• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lácteo Impacto, Fanny Cuevas y su topless en Osorno..............

quedo rica la cuma culia, puede trabajar en un topless del centro cuando se retire
 
Esta mina debe ser de las pocas que a quedado mejor que antes despues de una cirugia
denle de premio una carne que tire leche
 
como si agarrar una teta plástica fuera muy erótico....

no hay como las chubis con tetas naturales............
 
La weona asquerosa , se deja tocar por unos maricones culiaos sidosos .

Encima esos fletos reculiaos que andan tocando minas si son mas maricones que la csm


Por eso que nunca me han gustado esas mierdas de espectaculos "eroticos" que hacen en esta caga de pais . En vez de salir puras minas ricas bailando solas o entre ellas ( como en estados unidos o en otros paises ) las ponen con weones y para variar maracos .


Nunca va aprender esta mierda de pais fome a cagar . Me pregunto quien querra ver a unos maricones culiaos bailando

En ese caso pa pasarse el rollo de que bailan con un wn,tendrian que contratar unos chunchos de la tirana.

Digo yo,pa que se vean al lado de un acompañante mas amachao.

Los bailarines donde ensayan todo el dia con espejo,es sabido que son nukitos o medios raros.
 
En ese caso pa pasarse el rollo de que bailan con un wn,tendrian que contratar unos chunchos de la tirana.

Digo yo,pa que se vean al lado de un acompañante mas amachao.

Los bailarines donde ensayan todo el dia con espejo,es sabido que son nukitos o medios raros.

yo no quiero verlas bailar con un wn , menos con fletos culiaos que se supone que al ser fletos no deberían por qué bailar con minas ( o los obligan a bailar con esas maracas mejor dicho ) si se sabe que les gusta la pichula más que a las mismas mujeres.

En concursos hot que se hacen en otros países ponen a bailar a las minas solas o entre ellas porque eso sí que es agradable a la vista . Las minas bailan pegaditas y se dan los medios besos con lengua :yeah: Esos espectaculos sí que valen la pena ver porque son un deleite a la vista ...pero en este país ultra penca y fome , con las cabezas y culos huecos que hay , todavía están con esas weas de concursos que organizan maricones y que de sensual no tienen absolutamente nada .




A todo esto , fea la weona de fanny , parece paitoca además de ser flayte y tener tetas siliconadas .
 
y la foto ctm?

mono qlo
 
estas peeras ya no saben como captar la atencion, me encantaria saber si haria lo mismo antes de haberse operado, ahi se ve la pose.
 
anda pasa a poblacion la coxina culia!!

IGUAL LE PONGO EL PECO A ESA MARAGA!!
 
ni un brillo la flaite con prontuario policial por mechera.
 
Volver
Arriba