• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Láminas polarizado para vidrios

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Mi consulta va por lo legal... en que vidrios no se pueden poner polarizados? shorta elite automovilistica...recurro a su sapiencia
 
Tengo entendido que webean en la revisión técnica por el polarizado de los vidrios delanteros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
en ninguno... solo vehiculos gubernamentales pueden tener polarizado...

aunke en tu caso tambien me daria verguenza andar con esa cara en la calle asi que igual me arriesgaria por el parte hermanito :sisi:
 
El decreto número 22 publicado en el Diario Oficial el 20 de Mayo del 2006, reglamenta la ley 20068 y entre otros el polarizado de vidrios en su artículo número 16, dejando libre la oscuridad de los vidrios de atrás del conductor y colores claros en los vidrios delanteros para los vehículos medianos y livianos, dejando libre los vidrios del chófer y acompañante en los vehículos pesados.

Como ya lo habían comentado antes, no se puede usar polarizado de vidrios pero si usar laminas claras en los vidrios delanteros y mas oscuros atrás.
 
Tengo en mis 2 cacharros todos los vidrios polarizados menos el delantero, en la tonalidad mas negra que hau

Me gusta la privacidad, los pacos me han parado pero ni me han preguntado, si anday con el reggeton a todo tarro y en poblaciones pungas, te pararan a cada rato pa webiarte y te pueden cagar por sopaipillero
 
Volver
Arriba