• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líder del Movilh Rolando Jiménez sufre accidente cerebrovascular

Cuentate la del confort porfa :lol2:

Enviado desde Tapatrod

Una vez nos quiso enseñar la diferencia entre el papel higenico y la empresa de nombre confort. Fue la misma jornada donde nos deleito con datos sobre el real nombre del plumavit y el origen de las ollas marmicoc. Fue una jornada de alta adrenalina en ChatHot. Antes habia ensayado junto a Pelao una historia de aluciantes cambios y plot twist sobre trabajar en Antofagasta.... no sabes lo q te pierdes en ChatHot....
 
Una vez nos quiso enseñar la diferencia entre el papel higenico y la empresa de nombre confort. Fue la misma jornada donde nos deleito con datos sobre el real nombre del plumavit y el origen de las ollas marmicoc. Fue una jornada de alta adrenalina en ChatHot. Antes habia ensayado junto a Pelao una historia de aluciantes cambios y plot twist sobre trabajar en Antofagasta.... no sabes lo q te pierdes en ChatHot....


Perro conchetumare :lol2:
 
el doctor dijo que tenia un condon incrustado en el hipotalamo
 
va a demandar al trombo por atacarlo de manera discriminatoria
 
maricon con soponcio de fin de ano....

que le de una hemorragia anal al weon y se deje de wear ...

:monomeon: Rolanda
 
Quizás hasta donde se lo tragó que le afecto la cabeza... o quizás comió moco y le hizo mal
 
este wn y su movimiento han sido tan intolerantes y webeado tanto q casi me alegra esta wea
...en fin.,
 
Yo creo que eso no le preocupa, si le salen hemorroides le da depresión.
 
hqdefault.jpg


Morirá a lo scary movie :S
 
En realidad fue a sacarse un condon metido en el culo, pero para victimizarse puso que fue un infarto cerebral.

Se mandó un "juan guillermo vivado" :lol2:
 
Volver
Arriba