• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L@s Antronian@ Son Todos Abc1?

obvio, nos gusta entrar a este foro para compartir que cosas nos compramos todos los dias y en que barrio esta de moda :cafe3:
 
Segun tu, para ir a una prestigiosa universidad hay que ser ABC1? que eres weon.
 
Acá hay puros clase media resentidos con la clase alta, pero que paradójicamente en el fondo de su ser, aspiran a ser como ellos.
 
pfff de hecho para ser mod tienes que tener apellido echenique, longueira, larrain, pinochet, astaburuaga, ovalle, calvo, zarabia, errazuriz, garcia huidobro, marin, aguirre, cerda, recabarren, alcalde, calvo, cortes-monroy, irarrazabal, ruiz tagle...

..y calvo :orejon:
 
No , la verdad es que soy maraca C3 y ahora estoy posteando desde el notebook de un cliente mientras esta en el baño duchándose.
 
Resentido social detected.

No soy ABC1, pero mi familia tiene una buena situacion economica...todo depende de que tan buena ande la venta de drogas en el mes :D
 
No , la verdad es que soy maraca C3 y ahora estoy posteando desde el notebook de un cliente mientras esta en el baño duchándose.


Te lo creo, la cara de maraca buena pal pico no se te quita ni con Rinso

Si en este foro hay weones que se dicen o aparentan ser de clase ABC1 son hijos de papito, un weón que tiene buen estrato económico no está en un foro lleno de weones perdiendo el tiempo, está trabajando y produciendo, o es ABC1 porque es lanza internacional :flaite:, o es ABC1 porque es puta (como la mina del post de más arriba)
 
Te lo creo, la cara de maraca buena pal pico no se te quita ni con Rinso

Si en este foro hay weones que se dicen o aparentan ser de clase ABC1 son hijos de papito, un weón que tiene buen estrato económico no está en un foro lleno de weones perdiendo el tiempo, está trabajando y produciendo, o es ABC1 porque es lanza internacional :flaite:, o es ABC1 porque es puta (como la mina del post de más arriba)

Así es estimado antroniano.
 
En este momento estoy posteando desde mi yate en Ibiza.
Así que espera un momento que viene la sirvienta a dejarme el caviar, después de cenar con Brad Pitt comento :cafe3:
 
No , la verdad es que soy maraca C3 y ahora estoy posteando desde el notebook de un cliente mientras esta en el baño duchándose.

La ducha no la cobras dentro de la hora, ¿verdad?

Por mi parte, pertenezco al estrato AH1N1
 
con la cantidad de usuarios que odian a los pacos, dudo que la mayoria sea siquiera de clase media.
 
Volver
Arriba