• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Élite fashion se pronuncia-¿Cómo debe vestir alguien en sus 30'?

Hola cxmpxdrxtxs.

La verdad es que me visto como un típico primera línea - y debido a mi edad - he comenzado a preocuparme de mi apariencia frente al mundo. No quiero aparentar demasiada juventud (tengo cara de bebé, ni barba decente me sale), ni tampoco parecer un zoomer.

¿Cuál estilo sería el más recomendable?-

Los leo....y los quiero muxo...

dotero

Bosta
Estoy cerca de entrar a esa edad y debo decir que ahora mis busquedas de consumo por internet apuntan a cremas, perfumes y cuidado personal. Creo que me estoy dando cuenta que ya pasaron los annos de juventud ,donde andar desarreglado era rebeldia frente a la sociedad.

Ban Ghost

Exiliado
Principiando acá en Chile no es tema como te vistas, te puedes vestir como tú quieras siempre y cuando no sea tan flaite ni tan soyero

En tu caso te recomendaría comprar jeans straight lisos de colores sobrios , poleras lisas sin estampados de colores sobrios como un café claro, blanco verde claro además de poleras de color negro , zapatos con diseño de zapatillas u zapatillas sobrias

Última edición:
Yo creo que lo mas importante pasando los 30 es alimentarse bien y hacer deporte.

El problema mas grave de los wns pasados los 30 es que se convierten en unos chanchos qlos inculiables buenos para el copete y las drogas, pasado los 30 el cuerpo ya empieza a cagar y ahi que cuidarse mas que la chucha.

Un hombre sano y delgado se va a ver bien con cualquier wea.

Recuerden que el hombre es como el vino y las mujeres tienen fecha de caducacion.