• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite escribe en su camioneta .. 30 de noviembre y 1 de diciembre

No tengo auto, pero si lo tuviera, lo haria :sisi3:
 
Esto es lo que hay que hacer con los autos pintados con 'TELETON', le borran la primera T, el palito de abajo de la primera E y la N, y tenemos un lindo trolleo que queda así:

tumblr_lv8dqq5Lvi1qghhwyo1_500.jpg

JaMPCQI.jpg
 
Siempre me he preguntado eso. La verdad, no se de donde carajos salen tantos lisiados, como para que se justifique tal cantidad de dinero.

El proceso de rehabilitación es largo como mi herramienta.
B.png

No seamos mal pensados. Además, me parece que en el norte llega harto niño de Bolivia y Perú. Incluso salió en los mismos reportajes de la Teletón.

Respecto al tema, no tengo auto ahora, pero cuando tuve nunca sirvió de plataforma publicitaria.
 
El proceso de rehabilitación es largo como mi herramienta.
B.png

No seamos mal pensados. Además, me parece que en el norte llega harto niño de Bolivia y Perú. Incluso salió en los mismos reportajes de la Teletón.

Respecto al tema, no tengo auto ahora, pero cuando tuve nunca sirvió de plataforma publicitaria.

sip, incluso la otra vez en una entrevista salio una vieja que dijo que se vino desde ecuador solo porque aca la atencion era "gratis" para su hijo. estamos claros que no es la unica que se vino por estos lados en plan de "turismo eterno", tal como los viejitos que se van a vivir a tacna porque alla la atencion medica es mas barata o gratis.
 
una vez tenía mi auto estacionado y una maraca andaba pintando el parabrisas trasero de toda la fila de vehículos, yo me hice el weón hasta cuando llegó al mío, le dije que no podía andar pintando autos ajenos sin permiso de sus dueños, que quién se creía para hacer eso?, la muy weona no me dijo nada y siguió pintando el resto de los autos. marac culiá.

ni cagando dono a esa mierda tránsfuga de la teletón, la directora gana como 20 millones de pesos al mes por hacer su "desinteresada" labor.
 
una vez tenía mi auto estacionado y una maraca andaba pintando el parabrisas trasero de toda la fila de vehículos, yo me hice el weón hasta cuando llegó al mío, le dije que no podía andar pintando autos ajenos sin permiso de sus dueños, que quién se creía para hacer eso?, la muy weona no me dijo nada y siguió pintando el resto de los autos. marac culiá.

ni cagando dono a esa mierda tránsfuga de la teletón, la directora gana como 20 millones de pesos al mes por hacer su "desinteresada" labor.
chaa la wueona barsa y care raja.
 
Detesto la teleton...usan la necesidad de ayuda de los niños para ganar dinero, tanto para vender mas productos con la publicidad como el blanqueo d eimagen d elas marcas, si realmente quisieran ayudar lo harian piola y no andarian con publicidad. En resumidads cuentas, son unos conchade sumadres q prostituyen a los niños (los usan para ganar dinero, en una relacion tipo abusiva), asi que esa fundacion culia puede irse a la conchadesumadre
Aparte que los muy CSM la usan para rebajar impuestos... :nonono:

No rebajaría mi Glorioso Swift para que le pinten webadas.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Habrá que escribir Daniela Vega es Hombre.
o también
Sin Vedetón no dono
 
Volver
Arriba