• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite juega fortnite?

Lo único que sé del juego es que me aparece una rebaja en la tarjeta de crédito, según mi hijo son trajes y pases de pelea una wea así. A todo esto, según calculo he gastado más plata que la chucha en esa wea, más de 300 lucas en compras, ahora que lo pienso, voy a cayampear al culiao, cómo chucha wn, en mis tiempos counter strike era gratis y queake arena, y unreal torunament también. Debí haber usado condón wn.
 
Lo único que sé del juego es que me aparece una rebaja en la tarjeta de crédito, según mi hijo son trajes y pases de pelea una wea así. A todo esto, según calculo he gastado más plata que la chucha en esa wea, más de 300 lucas en compras, ahora que lo pienso, voy a cayampear al culiao, cómo chucha wn, en mis tiempos counter strike era gratis y queake arena, y unreal torunament también. Debí haber usado condón wn.
300 lukas para un solo juego online..es mucho wn. Yo que tu hablo con tu hijo..el no debe tener conciencia del dinero.
 
Lo único que sé del juego es que me aparece una rebaja en la tarjeta de crédito, según mi hijo son trajes y pases de pelea una wea así. A todo esto, según calculo he gastado más plata que la chucha en esa wea, más de 300 lucas en compras, ahora que lo pienso, voy a cayampear al culiao, cómo chucha wn, en mis tiempos counter strike era gratis y queake arena, y unreal torunament también. Debí haber usado condón wn.
Shuuu no cree que 300 Lucas es mucho hermanito? Puta si está wea se puede jugar sin meterle plata

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Shuuu no cree que 300 Lucas es mucho hermanito? Puta si está wea se puede jugar sin meterle plata

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Acabo de hacer el cálculo y son $ 547.017.-, así que eliminada la tarjeta de playstore.
 
Acabo de hacer el cálculo y son $ 547.017.-, así que eliminada la tarjeta de playstore.
Wn como tanto ,mi hermano chico juega esa wea,y el pase de batalla cuesta 10 dólares y la wea dura meses.
Las skins igual cuestan plata pero el mismo pase igual te las va dando si haces misiones.
Yo creo que tu señora te caga y esa plata la gasta en el motel,la hacen pasar como si fuera fornite :sisi:
 
Wn como tanto ,mi hermano chico juega esa wea,y el pase de batalla cuesta 10 dólares y la wea dura meses.
Las skins igual cuestan plata pero el mismo pase igual te las va dando si haces misiones.
Yo creo que tu señora te caga y esa plata la gasta en el motel,la hacen pasar como si fuera fornite :sisi:
Toda mi vida se ha ido a moteles con otros weones, esa cuenta ya está dentro del presupuesto, pero fortnite no. Revisé 13.500 Pavos ( no se que wea será) $ 80.000.-
 
Lo único que sé del juego es que me aparece una rebaja en la tarjeta de crédito, según mi hijo son trajes y pases de pelea una wea así. A todo esto, según calculo he gastado más plata que la chucha en esa wea, más de 300 lucas en compras, ahora que lo pienso, voy a cayampear al culiao, cómo chucha wn, en mis tiempos counter strike era gratis y queake arena, y unreal torunament también. Debí haber usado condón wn.
:entucara:
 
10 veces por pc, duraba más en el salto en paracaídas que en tierra. Me mataron 4 veces las tormentas y el resto wns que andaban con lanzacohetes.
 
Juego digno para niños ratas adictos a dragon ball super.
 
Wn como tanto ,mi hermano chico juega esa wea,y el pase de batalla cuesta 10 dólares y la wea dura meses.
Las skins igual cuestan plata pero el mismo pase igual te las va dando si haces misiones.
Yo creo que tu señora te caga y esa plata la gasta en el motel,la hacen pasar como si fuera fornite :sisi:

fornike
 
Acabo de hacer el cálculo y son $ 547.017.-, así que eliminada la tarjeta de playstore.
Ohhhhh CSM, medio gasto!
Yo juego al Fortnite, pero no compro ni una weá. Lo único que me pasa es que me llaman "caramelito" por tener los trajes predeterminados del juego :sm:. Fuera de eso es casi lo mismo, el pase de batalla te hace sumar puntos de experiencia para tener mas trajes, mas bailes y otros chiches.

Sin embargo al enganchar mucho con eso los costos se disparan, y no pensaba que tanto!. Felizmente sólo juego juegos gratis, y sólo pagaré el Civilization VI cuando salga la versión completa :sisi:
 
Jugue como 2 dias con unos amigos, salimos primer lugar un par de veces y ... puta la wea fome :lol2: borrado de una.
Battle royale, genero culiao malo :ohno:
 
Yo no, pero quiero jugarlo. Me cambié a Debian y no puedo jugar bien Fornite ni league of legends. Estoy solucionando unos problema en el virtual box. Ahí espero poder jugarlo.
 
Volver
Arriba