• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La época Nazi en Chile (1933-1945) Fotografias

tumblr_mybki14pf81s58e7uo1_400.gif
 
No tiene nada de sorprendente, recuerda que no se sabia nada del holocausto y alemania era admirada por su ciencia, tecnica, arte, ejecito ..uffff...
la colonia alemana era fuerte
el ejercito tenia lazos de estudio con el de alla
las universidades mandaban a perfeccionarse a estudiantes alla
la economia desde la epoca del salitre tenia excelentes lazos
y bla bla bla mas paja molida....

a nosotros nos sorprende hoy por haber vivido siempre en una logica de guerra fria con el tio sam encima y por el holocuento .

Fixed !!!!!

Buen aporte @pandacongafas, lastima que no haya seguido el partido, después de la matanza del seguro obrero no hubo mucha más adhesión.

Saludos.
 
Cabe resaltar que el Movimiento Nacional Socialista de Chile (MNS) nada tenía que ver con el nazismo alemán, nada, de hecho el nazismo alemán tenia su propia organización aca en el país que tenía cero relación; ni siquiera el MNS ocupaba la svástica

Este era el himno
sube

Esta era la bandera del MNS (las banderas que se ven al fondo en la foto de la concentración masiva era esta)

subefotos

Los Mártires del 5 de Septiembre del Seguro Obrero siempre presentes



Para el saco de wea izquierdista que anda celebrando la matanza de los Mártires, he aqui los logros del MNS cuando fueron electos por el Congreso por Valparaiso, Santiago y Temuco, el MNS era Portaliano-Balmacedista, y eran partidarios del Presidente Carlos Ibañez del Campo, es cosa de leer los libros de Jorge Gonzalez Von Marees para cachar la ideología profundamente criolla, nacionalista y 100% Chilena, están en memoriachilena.cl http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-8958.html

Logros del MNS:
1. Creación de CORFO,
2. Un impuesto extraordinario a las empresas estadounidenses encargadas de extraer cobre en Chile,
3. El derecho para el voto femenino,
4. La suspensión del pago de la deuda externa
5. La creación de la zona económica exclusiva en el océano Pacífico.

Dan verguenza izquierdistas que con cuea conocen la historia de su país


Que mas le puedes pedir a las rameras de Fidel y de Chávez ????

:monomeon: zurdos qlos ojalá los hubiese exterminado Alemania.
 
Toma tu puto like supapich
 
Fixed !!!!!

Buen aporte @pandacongafas, lastima que no haya seguido el partido, después de la matanza del seguro obrero no hubo mucha más adhesión.

Saludos.

yo habria escrito "holocausto" y no "holocuento" como puso usted, en fin... :versconf:

pd. no cree que es poco conveniente andar escribiendo esas cosas ahora que hay ley antidiscriminacion? me contaron que la cosa en europa esta complicada para los revisionistas y aca va a ser mas o menos lo mismo, si es que ya no lo es...como consejo para que se cuide.
 
¡Wena información del post! pero lamentablemente tengo dudas que "algunas" de las fotos sean chilenas; ya que no tienen un signo que las identifique como tal (como una bandera chilena, por ejemplo, u otro signo o cosa que dé cuenta de que están en Chile las personas allí fotografiadas)
 
Tema confuso. Existían los Nazis (una sucursal de ultramar del NSDAP) y los Nacis ( liderados por Jorge González). Eso eso eso.
 
Ojala llegue el día en que las lacras del Partido Comunista y toda agrupación filocomunista se extinga en Chile, como esta otra agrupación de ultraizquierda lo hizo.

Va a ser una época gloriosa cuando se les muestre a los cabros chicos como de imbéciles eran los chilenos del pasado que marchaban junto a banderas comunistas e incluso que llegaron a permitir un gobierno títere de ellos (chancho magallánico).
 
Volver
Arriba