• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La íntima carta al corazón con que Denise Rosenthal se despidió del 2015

3614467.jpg
 
Como si a alguien pudiera importarle lo que diga esta peuca si lo único que todos queremos es chantarle el paté :lol2:

:monomeon: Minas que se creen intelectualoides
 
No leí ni una de sus weas... pero... le sapo el chupo... :ejale:
 
Profundo análisis, al nivel de Hegel, Kant y Platón...






















no leí lo que escribió, sólo ví las fotos :yaoming:
 
hermanito, le digo una cosa......................no lei ninguna wea!!!

permiso, me voy al baño..
 
Igual esa carta puede estar facilmente dedicada al * chico julio.
Igual siempre me imagino que antes de publicar estas cartas las minas le mandan la wea a un wn para que le revise la puntuacion y ortografia :lol2:
 
Volver
Arriba