• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La última coca cola del desierto...

sanzon

Hij@'e Puta
Decirle a una persona tipo narcisista/psicopatía que NO ES la última coca cola del desierto es como desatar las puertas del infierno??

Entendiendo a fondo el trastorno de personalidad irreversible en estás personas, ej tipo parodia chiste barato Luis Jara, que alguien le diga cantas y animas como la callampa

:orejon:

Decirle a una persona tipo narcisista/psicopatía que NO ES la última coca cola del desierto es como desatar las puertas del infierno??

Entendiendo a fondo el trastorno de personalidad irreversible en estás personas, ej tipo parodia chiste barato Luis Jara, que alguien le diga cantas y animas como la callampa

les atacas directamente el ego , lo cual los hace ponerse a la defensiva o en otros casos violentos

lucho jara es un gran ejemplo de un culiao que se pondria violento si le dices que canta como el orto, su trayectoria musical vale pichula, fisicamente feo y ademas se lo cagaron con la visa por darselas de ilegal en USA por perkin

Es mejor no decirles nada porque lo único que lograrás será chocar contra un muro ... y el único herido del accidente serás tú.

Al narciso se le desarma no haciéndole caso en nada ni escuchándolo cuando se pone weon , eso hace literal que se descompenze ( y ahí aprovechas de burlarte )

:monomeon: Coca cola light
:idolo: Cherry Coke de los 90
:idolo: :idolo: Pepsi twist
Post automatically merged:

Es mejor no decirles nada porque lo único que lograrás será chocar contra un muro ... y el único herido del accidente serás tú.

Al narciso se le desarma no haciéndole caso en nada ni escuchándolo cuando se pone weon , eso hace literal que se descompenze ( y ahí aprovechas de burlarte )

x 24500-03: la fuga de energía y atención los deja dando vueltas en círculos :sisi:

Ahora está completo el tema.

Yo creo que cualquiera se enojaría si menosprecian eso que te ha tomado tiempo hacer, con o sin enfermedad mental, nadie recibiría bien una crítica que solo busca destruirte.

Ahora bien, si viene con una sugerencia, del tipo: "podrías hacerlo mejor si ..." , de alguien que genuinamente piensa que si aplicas su consejo te saldrá bacán, y aún así te da un exabrupto... podría ser síntoma de que algo no está bien y requieras ayuda profesional.

En otro caso, si te dicen que los haces tan mal como para que mejor te dediques a otra cosa, y a me gusta lo que hago, me daría mucha tristeza. Aplicaría ese meme de "lo lograron ..... "

Cómo lo tomarían ustedes ?

Ni cagando tomaría cocacola en el desierto cagado de sed. Esa wea te deja más sediento

Una vez vi al vocalista de una banda llorar de rabia cuando le dijeron que cantaba como el pico. Aprovechando la oportunidad todos sus colegas le dijeron que estudiara canto y el wn no lo soportó e feroz rabieta :lol2:

El ego es nuestro peor enemigo, por eso siempre admiraré, aunque haya tenido consecuencias expresarlo, al gran Loco Héctor, un hombre capaz de utilizar vestimenta de difuntos para no alimentar su ego.

Ahora está completo el tema.

Yo creo que cualquiera se enojaría si menosprecian eso que te ha tomado tiempo hacer, con o sin enfermedad mental, nadie recibiría bien una crítica que solo busca destruirte.

Ahora bien, si viene con una sugerencia, del tipo: "podrías hacerlo mejor si ..." , de alguien que genuinamente piensa que si aplicas su consejo te saldrá bacán, y aún así te da un exabrupto... podría ser síntoma de que algo no está bien y requieras ayuda profesional.

En otro caso, si te dicen que los haces tan mal como para que mejor te dediques a otra cosa, y a me gusta lo que hago, me daría mucha tristeza. Aplicaría ese meme de "lo lograron ..... "

Cómo lo tomarían ustedes ?
Si es un weon que sabe del tema me sentiría mal, si es alguien que no sabe del tema entonces me da lo mismo.

La gran clave de la vida, es saber no meterse en weas en donde no tienes pito que tocar.

Si existe algun fulano que le esta haciendo agua el cerebro, uno no tiene que meterse en weas.

Total no lo vas a sanar, todo lo contrario, capaz que hasta el saco de mermelada, te elija como objetivo de ataque.

Con weones o minas locas, de lejos mejor. Total hasta existe gente que le pagan por tratar gente con dramas mentales.

Siendo así, en ninguna circunstancia me vinculo con ellos.

Volver