• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La última del ‘feminismo’: ‘La masturbación es una violación telepática’

¿Y cuál es el problema con esto?, sabemos ya que las feminazis de este tipo son así de cancerígenas, éstas son las que apoyan los derechos de la mujer y a la vez el islam (así es su nivel de coherencia). Estas enajenadas de mierda pueden decir la estupidez que se les plante en gana, total están en su derecho de opinar incoherencias, siempre y cuando no instiguen leyes hueonas que quieran perseguir la mencionada "violación". Y si los hombres todos somos unos violadores telepáticos, ¿quién nos frenaría de ello?, ¿se podrían meter en nuestras mentes?.

Es lógico pensar que estas mujeres hacen de esto negocio, sólo salen con esta sarta de estupideces para salir en los medios, porque es incoherencia pura nivel SRL. O bien es una noticia fake.

:cafe3:
 
¿Y cuál es el problema con esto?, sabemos ya que las feminazis de este tipo son así de cancerígenas, éstas son las que apoyan los derechos de la mujer y a la vez el islam (así es su nivel de coherencia). Estas enajenadas de mierda pueden decir la estupidez que se les plante en gana, total están en su derecho de opinar incoherencias, siempre y cuando no instiguen leyes hueonas que quieran perseguir la mencionada "violación". Y si los hombres todos somos unos violadores telepáticos, ¿quién nos frenaría de ello?, ¿se podrían meter en nuestras mentes?.

Es lógico pensar que estas mujeres hacen de esto negocio, sólo salen con esta sarta de estupideces para salir en los medios, porque es incoherencia pura nivel SRL. O bien es una noticia fake.

:cafe3:



Me recordó un video que vi hace tiempo donde estaba debatiendo un tipo con una mina, no recuerdo que clase de activista era... cristiana, feminista no sé... la cosa es que despues de escuchar toda la moralina de la comadre se mandó una frase para el bronce...

"Esta noche, cuando llegue a la comodidad de mi hogar, me relajaré y me masturbaré especialmente pensando en usted.... Y USTED NO PODRÁ HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA IMPEDIRLO"

Sinceramente no recuerdo bajo que contexto y circunstancias encontré ese video, pero ahora lo he buscado y no lo puedo pillar...
 
¿Y cuál es el problema con esto?, sabemos ya que las feminazis de este tipo son así de cancerígenas, éstas son las que apoyan los derechos de la mujer y a la vez el islam (así es su nivel de coherencia). Estas enajenadas de mierda pueden decir la estupidez que se les plante en gana, total están en su derecho de opinar incoherencias, siempre y cuando no instiguen leyes hueonas que quieran perseguir la mencionada "violación". Y si los hombres todos somos unos violadores telepáticos, ¿quién nos frenaría de ello?, ¿se podrían meter en nuestras mentes?.

Es lógico pensar que estas mujeres hacen de esto negocio, sólo salen con esta sarta de estupideces para salir en los medios, porque es incoherencia pura nivel SRL. O bien es una noticia fake.

:cafe3:

Pelan el cable por weas irracionales (mas que las de costumbre) como la de la violación inversa:

YIMaBsp.jpg


Y puta que son consecuentes, mira este comentario

Upjgcc4.png
 
Pelan el cable por weas irracionales (mas que las de costumbre) como la de la violación inversa:

YIMaBsp.jpg


Y puta que son consecuentes, mira este comentario

Upjgcc4.png

Así es, pero no me extraña que el movimiento feminista sea incoherencia pura, porque su naturaleza no es centralizada y está supeditado a la estupidez que diga la feminazi de turno. Sabemos muy bien que muchas de ellas tuvieron algún "evento" en su niñez o pubertad, lo cual las deja con un pensamiento lleno de trancas y resentimientos, osea tienen menos tablas en el puente. No son completas, y muchas veces su odio les aflora inconscientemente, y les hace meter la pata u opinar huevadas.

Igual preocupa ver en Chile la cantidad de estas hueonas absurdas, hoy fui al supermercado y vi como a seis hueonas con el pelo teñido de color chillón (hasta una que parecía el logo del Google), seguramente feminazis seguidoras de la SoaBea. Como decía preocupa, ya que en Chile se sigue con todo el cáncer y la basura legislativa europea, y ya se están ingresando leyes con visión relativizada (por eso es tan deprimente la derrota en la aprobación de la ley de género, [las vas a pagar FK hijo de puta]).

Entonces... Si tenemos hueones intolerantes que se han servido de la panfletería divisoria, que están atentando sucursales y quemando iglesias, está su contra-parte femenino con estas bestias anti-hombre. Con la mencionada relativización legislativa, un futuro parecido al de algunos paraísos europeos está servido.

La veo negra, y no por los masisi.

:lol2:
 
Me recordó un video que vi hace tiempo donde estaba debatiendo un tipo con una mina, no recuerdo que clase de activista era... cristiana, feminista no sé... la cosa es que despues de escuchar toda la moralina de la comadre se mandó una frase para el bronce...

"Esta noche, cuando llegue a la comodidad de mi hogar, me relajaré y me masturbaré especialmente pensando en usted.... Y USTED NO PODRÁ HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA IMPEDIRLO"

Sinceramente no recuerdo bajo que contexto y circunstancias encontré ese video, pero ahora lo he buscado y no lo puedo pillar...

Sí, creo que lo ví, la mina era la última chupá del mate en lo canuta o algo así.
No sabría encontrarlo, lo vi hace tiempo.

:lol2:
 
Me recordó un video que vi hace tiempo donde estaba debatiendo un tipo con una mina, no recuerdo que clase de activista era... cristiana, feminista no sé... la cosa es que despues de escuchar toda la moralina de la comadre se mandó una frase para el bronce...

"Esta noche, cuando llegue a la comodidad de mi hogar, me relajaré y me masturbaré especialmente pensando en usted.... Y USTED NO PODRÁ HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA IMPEDIRLO"

Sinceramente no recuerdo bajo que contexto y circunstancias encontré ese video, pero ahora lo he buscado y no lo puedo pillar...
es una actuacion de Louis CK para uno de sus tantos programas
 
Se merecen una buena tanda de charchazos, para que se desconchesumadricen de una vez por todas :sisi:
 
Así es, pero no me extraña que el movimiento feminista sea incoherencia pura, porque su naturaleza no es centralizada y está supeditado a la estupidez que diga la feminazi de turno. Sabemos muy bien que muchas de ellas tuvieron algún "evento" en su niñez o pubertad, lo cual las deja con un pensamiento lleno de trancas y resentimientos, osea tienen menos tablas en el puente. No son completas, y muchas veces su odio les aflora inconscientemente, y les hace meter la pata u opinar huevadas.

Igual preocupa ver en Chile la cantidad de estas hueonas absurdas, hoy fui al supermercado y vi como a seis hueonas con el pelo teñido de color chillón (hasta una que parecía el logo del Google), seguramente feminazis seguidoras de la SoaBea. Como decía preocupa, ya que en Chile se sigue con todo el cáncer y la basura legislativa europea, y ya se están ingresando leyes con visión relativizada (por eso es tan deprimente la derrota en la aprobación de la ley de género, [las vas a pagar FK hijo de puta]).

Entonces... Si tenemos hueones intolerantes que se han servido de la panfletería divisoria, que están atentando sucursales y quemando iglesias, está su contra-parte femenino con estas bestias anti-hombre. Con la mencionada relativización legislativa, un futuro parecido al de algunos paraísos europeos está servido.

La veo negra, y no por los masisi.

:lol2:

La paja (y en realidad me parece casi una tragedia griega weon) es que todas estas ONG progre radfem, e incluso no tan radfem (OCAC, etc.) estan usando deliberadamente enfermos, sociópatas, pa obtener réditos políticos y reditos en $. Usar a los enfermos no me parece algo compatible con clase alguna de protección a los DD.HH.

Mas encima las "activistas" de las cúpulas suelen ser sicólogas clínicas. Puta, ¿de que ética y moral me hablan esas wnas si por su praxis SABEN que las minion son enfermas y las usan igual sabiendo los devastadores efectos de la doble victimización que a diario les fomentan "emancipandolas"?

Estas locas de mierda de la violación telepática, la violación inversa, etc., son locas con patologías siquiatricas graves, derechamente disfuncionales, con pérdida de contacto con la realidad, weonas con traumas brigidos por abuso sexual en la niñez, codependencia con familiares o parejas violentas o agresores sexuales generalmente alcohólicos o coqueros, adicción al apego, otras clases de adicciones a drogas duras, locas esquizofrénicas, trastornos de personalidad GRAVES y con altísimo riesgo vital (Trastorno Bipolar II, no una ciclotimia o un simple TAB I que se pasa con Lamotrigina y Escitalopram, sino trastornos crónicos BRIGIDOS que se controlan solo con toneladas de litio y antisicóticos al nivel de la Clozapina, Aripiprazol, Risperidona, Olanzapina), fobia social, borderline, etc. y las ONG no ofrecen ninguna red de apoyo siquiátrico o sicológico pa que las tipas dejen de ser disfuncionales, peor aún, refuerzan esas patologías siquiátricas. Ni siquiera las orientan en que esas patologías, aunque sean crónicas, las podrían volver funcionales gratis a través de los beneficios del GES/AUGE.

Esa wea me parece una mariconada de plano wn, macabra, que trasciende al color político. No puedes usar a los enfermos para obtener ventajas políticoeconómicas, es despreciable la wea, más vil y rastrera que aprovecharse de un pobre, pero un pobre funcional siquiatricamente hablando.

Imaginate a una mina que fue violada en la niñez por su padre, tio, que se yo, y quedó producto de ello con una patología brígida cronico-ambiental y viene un tropel de weonas "empáticas" que refuerzan su demencia adoctrinandolas con que todo el mundo, con que todo macho, conspira contra ella. O termina más cagá de la cabeza, o en ciertos casos, se mata. Brigido weon. Es pasar una aplanadora contra la integridad síquica de una persona, inflingir e inflingir doble victimización a diario en un enfermo mental. Eso es tortura institucionalizada wn.

Weon, para una persona con problemas de salud mental lo peor y más devastador que puedes hacer es inculcar victimización y lástima. No es apoyo, es hacer pico la psique de un ser humano.

Es destructivo no solamente para la sociedad, sino para las mismas patológicas que sobrepasan lo único y detergente. Reitero, es usar a pacientes siquiatricos sin tratamiento farmacológico de base y sicológico complementario, con patologías de riesgo vital de 20-30%
 
Última edición:
jajaja las weonas imbeciles, juran que alguien se masturba mirandolas o pensando en ellas :risa:
El otro día en Independencia se subió una digna de sus pajas virtuales, linda po ctm y de repente la empiezo a ver bien y tenía más mas pelos que el waka po ctm, parecía durazno peluo, que desperdicio de mujer

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
:guajardofeliz: Feminazis... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Extremistas... o_O o sea, las mujeres que nis hemos masturbado pensando en un hombre también lo estamos violentando telepaticamente. A estas amigas les faltan palitos.


Saludos
 
Pero no pongamos atencion a una ezquisofrenica con tiempo de sobra para opinar wevadas, que haran???, ir a mear fuera de un ministerio en protesta?????

Que una weona piense esto no lo hace regla para nadie.
 
Volver
Arriba