• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ‘narcoviolencia’ alcanza un nuevo pico de crueldad en México: cuerpos arrojados desde avionetas

habia un video en gore donde unos mejicanos le sacaron la cara a un gallo con un cortacarton :ohno:
y el weon seguia vivo :ohno:

mexico culiao, pais infantilizado hasta las cachas, son capaces de salir millones a las calles a despedir a juan gabriel y a chespirito, pero no hacen nada cuando matan a 43 estudiantes y almagro no dice nada cuando matan a periodistas......
:monomeon: MEXICO
A qué se refiere con país infantilizado? :ear:
 
A qué se refiere con país infantilizado? :ear:
el pueblo mexicano (la clase media baja - baja) está pendiente de las novelas, del chavo, de chavelo, de lo que hacen televisa o tv azteca, que nuevo galan argentino - colombiano protagonizará su nueva novela, su ferviente catolicismo y su fuerte devoción a la virgencita de guadalupe.

eso es infantilización , el pri y el pan, las grandes empresas, los latifundistas y plutocratas mexicanos se han encargado de mantener al pueblo mexicano bruto, hiptonizado por cantinflas, por luis miguel (cacha que hasta le dicen el rey sol :ohno:) , si bien en toda latinoamerica las elites se han encargado por mantener al pueblo abajo, creo que en mexico ese fenomeno se acrecentó en mil, súmale años de neoliberalismo econmico y todo el bombardeo cultural del modus vivendi del estadounidense, haces a un pueblo ignorante, desclazado, con nula conciencia etnica (la mayoria se consideran blancos y no indigenas ) y consumista, es por eso que mexico ha sido tierra fertil para el narcotrafico.
 
Este es un país que destrozó el narcotráfico colombiano, ahora viene chile.
 
La tercera guerra será de la civilizacion contra la barbarie. La última y que la civilización ya tiene ganada.
Y la cosa debería quedar en que China se queda con Africa, Europa con el medio oriente y USA con centroamerica y el caribe.
y Sudamérica?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estados Unidos va a invador mexico y arrasará con los narcos. Va a ser impresionante.

El fin de los derechos humanos se acerca y con ello se arrasará con la barbarie. Un exterminio sistemático.

Por ejemplo las maras tienen poco tiempo para enrielarse.
Imposible.
La CIA perdería mucho si terminan con el narcotráfico, ya que no tendrían como colar sapos o vender armas por información.
 
Deben ser hombres del CDS los que tiraron
Desde que los hijos del chapo tomaron el mando, el cartel se debilitó.
En una de esas fué un mensaje de los zetas :hands:
 
Los carteles mexicanos ya se tomaron centroamerica y le estan quitando toda la pega a los de Colombia ...ese pais ya cago pobre gente
 
y cuanto cobraran como para hacer la misma gracia con varios políticos de este país.
 
Estados Unidos va a invador mexico y arrasará con los narcos. Va a ser impresionante.

El fin de los derechos humanos se acerca y con ello se arrasará con la barbarie. Un exterminio sistemático.

Por ejemplo las maras tienen poco tiempo para enrielarse.

La tercera guerra será de la civilizacion contra la barbarie. La última y que la civilización ya tiene ganada.
Y la cosa debería quedar en que China se queda con Africa, Europa con el medio oriente y USA con centroamerica y el caribe.

Se viene

Crackdownfinalbox.jpg


images
 
Los gringos deberían ponerle orden a esa caga de país asi como nosotros deberíamos ponerle orden a bolivia
 
el pueblo mexicano (la clase media baja - baja) está pendiente de las novelas, del chavo, de chavelo, de lo que hacen televisa o tv azteca, que nuevo galan argentino - colombiano protagonizará su nueva novela, su ferviente catolicismo y su fuerte devoción a la virgencita de guadalupe.

eso es infantilización , el pri y el pan, las grandes empresas, los latifundistas y plutocratas mexicanos se han encargado de mantener al pueblo mexicano bruto, hiptonizado por cantinflas, por luis miguel (cacha que hasta le dicen el rey sol :ohno:) , si bien en toda latinoamerica las elites se han encargado por mantener al pueblo abajo, creo que en mexico ese fenomeno se acrecentó en mil, súmale años de neoliberalismo econmico y todo el bombardeo cultural del modus vivendi del estadounidense, haces a un pueblo ignorante, desclazado, con nula conciencia etnica (la mayoria se consideran blancos y no indigenas ) y consumista, es por eso que mexico ha sido tierra fertil para el narcotrafico.

Viendo algunas similitudes , tengo la hipótesis que Turquia también sufre un proceso de infantilización, bastante funcional a Erdogan.
 
Viendo algunas similitudes , tengo la hipótesis que Turquia también sufre un proceso de infantilización, bastante funcional a Erdogan.
yo creo que "la infantilizacion" de la sociedad mexicana no tiene parangón en el mundo. La turkia de erdogan tiene ambiciones "neo otomanos" y para el turko promedio el querer q un gobernante le devuelva su peso politico e historico es emocionante
 
Volver
Arriba