• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La “cafetería VIP” (caras de raja) del Congreso, que costó $772 millones

que wns mas ladrones... apuesto que la sesion que se va a realizar para bajar la dieta parlamentaria va a tener 100% de asistencia y unanimidad en el rechazo...
 
Metanle plata al Transantiago en vez de gastársela en puras huevadas
 
Al final aclararon que era parte de un conjunto de mejoras de la Camara de Diputados
 
Última edición:
No hallo la hora de ver arder hasta los cimientos esa weá parasitaria llamada congreso.
 
700 palos en esa caga :lol2: ladrones reculiaos estos ahora ni se dignan hacerla mas piola estos bastardos ctm,este pais va derechito al hoyo a ver cuanto nos demoramos en quedar como argentina
 
Cuéntame más :ear:

Asi quedarian con una pequeña dosis disuelta en su café matutino..

Dead_rat_blood.JPG
 
Infelices, cuando a unos metros hay miles de compatriotas en media aguas por el incendio y se cagan con unas lucas para la reconstruccion, ellos gastan y gastan en mierda

:monomeon: Los Cara dura del congreso
 
Infelices, cuando a unos metros hay miles de compatriotas en media aguas por el incendio y se cagan con unas lucas para la reconstruccion, ellos gastan y gastan en mierda

:monomeon: Los Cara dura del congreso
primera huea decente que te leo/escucho decir en años cornetero culiao.
 
los qliaos cara de raja... por q chucha no cruzan la calle y se los toman en la cafeteria del frente????
O ponen estas maquinas expendedoras de cafe, q funcionan con monedas???
No, los qliaos tienen q hacer cagar nuestra plata, gastandolas en puras wueas... como en el sueldo de ellos.

:nonono:
 
La primera wea que pense fue en "Puta la cafeteria fea".
Ahora pienso que las fotos no muestran la wea completa...
Esa wea ni cagando vale mas de 100 palos!.

:naster:
 
Mi tio era dueño de una librería en Santiago Centro, y una vez fue concesionario de Montblanc, por cada lapicera vendida ganaba un % de la venta que se lo pagaba la marca. Sus mejores clientes fueron gente de la Nueva Pillería que las compraban con cheques fiscales con orden por gasto de representación, cuando en verdad eran para la esposa, el hijo o el amigo del amigo. Curiosamente los cheques de estos landronzuelos se multiplicaban a fines de diciembre. Mi tio me dijo que ni los grandes empresarios le compraban tanto esta marca como si los concejales, alcaldes, diputados.
Montblanc_logo5.jpeg
[DOUBLEPOST=1409894927,1409894560][/DOUBLEPOST]
La primera wea que pense fue en "Puta la cafeteria fea".
Ahora pienso que las fotos no muestran la wea completa...
Esa wea ni cagando vale mas de 100 palos!.

:naster:
pensaba que era una cafetería de los años 70 donde reinaba ese cafe color caca.
 
Última edición:
De quien es esa empresa que se adjudicó la licitación???
 
Lo realmente gracioso, es que hay una parte no menor de los que se sienten identificado con la izquierda de la Unidad Popular, y están convencidos que la Concertación es la continuación :awesomehands:

Y más te diré, que la Comandante Claudia del MIR y FPMR, actual Presidenta Bachelet ha ido por senda marxista de Allende de los 70' :awesomehands:


TEILLIER+00.jpg


file_20130909205038.jpg



:lol2:



:nonono:


:sm:


:muere:
 
De quien es esa empresa que se adjudicó la licitación???
Tenia la misma duda.
"Uno de los dueños de la Constructora Ramco, la que se adjudicó los MM$772, es Sergio Ramella F., quién el 2009 fue declarado EXONERADO POLÍTICO cuyo decreto fue ingresado en Noviembre de 2009, o sea bajo el Gobierno de los estafadores de Michelle Bachelet .."
 
Volver
Arriba