• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La actriz Magdalena Müller, a full con el running

linda la peuca, pero ni pico idea quien es :hands:

Es rica esta mina, buenas tetas, buena raja, buenas piernas, digna para hacerla mierda a puras cachas...

mas fotos de ella??

5.jpg

1486074.jpg
l.jpg
l.jpg
1212628794_f.jpg
1024_2_Magdalena_Montes(3).jpg

si no la mato la dejo mongolica a cachas :baba:

soy bastante ignoraten en el tema , pero porque le dicen running en vez de correr tiene alguna diferencia o solo por usa la palabra en ingles ??

quien mierda es ella ???

Siempre le he encontrado un no se que a esta minita:pedobearohmy: ,como q le asienta ser media rellenita!!:toplera:

Puta... YAAAAA CONCHETUMARE, PAL FRÍO, PA PEGARSE UNA CACHANTÚN EN PELOTITA Y DESPERTAR ABRAZADITO BIEEEEN :emotidance:

Es super piola yo la he visto un par de veces en el metro Manquehue y es una mina super normal, incluso me costo cachar que era ella.

osea vas al super y te encuentras con la niss rosenthal, luego en el metro con esta otra mina, lo único que falta es que pases por la esquina y te encuentres con la kenita y hasta te haga una oferta! weon rajuo!

:idolo: envidia sana

le reviento el choro a lengüetazos...

debo reconocer que veía amango solo por esa pendeja culia.. (en ese tiempo era hay nomas)

ahora tiene un par de tetas.....te la encargo...

le comería la mierda a cucharadas....mijita.

Ta rica... :baba: :baba: :baba:

Pero no tengo idea quien chucha es... :mmm:

osea vas al super y te encuentras con la niss rosenthal, luego en el metro con esta otra mina, lo único que falta es que pases por la esquina y te encuentres con la kenita y hasta te haga una oferta! weon rajuo!

:idolo: envidia sana

iba al gimnasio cerca de mi casa tambien, igual que la maraca de la vale roth cuando era rica, jaja
alguna ventaja que tenga por vivir en :monomeon: Las condes, por tener que soportar a arribistas culiaos.

estoy enamorado de esa mina , desde que estuvo en amango que la sigo , es mi amor platonico :wub:

Volver