• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

Apenas tenga un tiempo te subo info de los 2 transformers que nombraste, pero son hombres 100%. El Seleno yo puse un análisis en este tema, del Bill Ello no, pero lo he visto montones de veces analizado por otros.
Quedamos a la espera de los memes y los videos de tik tok que lo demuestran.

eqyr7azx0aa0iao-VI167281-MG8937079.jpg

Post automatically merged:

Apenas tenga un tiempo te subo info de los 2 transformers que nombraste, pero son hombres 100%. El Seleno yo puse un análisis en este tema, del Bill Ello no, pero lo he visto montones de veces analizado por otros.
eqyr7azx0aa0iao-VI167281-MG8937079.jpg

Qué opina de esta noticia maestro @Smokers2 ? Yo cacho que el Brigitto me saca la chucha en 1 vs 1 a mano limpia:

Euroverify: Resurgen los falsos rumores sobre la transexualidad de Brigitte Macron

299263-whatsapp-20image-202021-12-21-20at-206-50-48-20pm.jpeg

Los falsos (?) rumores de que Brigitte Macron es transexual llevan años propagándose. Ahora Candace Owens, comentarista estadounidense de extrema derecha, ha publicado un vídeo repitiéndolos y ganando millones de visitas.

La teoría de la conspiración (?) de que Brigitte Macron, la esposa del presidente francés Emmanuel Macron, nació biológicamente como hombre :daleoh: y se convirtió en una mujer ha sido compartida muchas veces en los últimos años. El viernes, la comentarista estadounidense de extrema derecha Candace Owens publicó un vídeo titulado 'Becoming Brigitte: An Introduction' ('Convirtiéndome en Brigitte: Una introducción')
En él reitera la afirmación de que Brigitte Macron nació hombre y se llamaba Jean-Michel Trogneux. También afirma ser objeto de una amenaza legal por parte del presidente francés. El vídeo, que dura 40 minutos, relaciona a los Macron con una conspiración más amplia que implica a pedófilos y a una élite mundial.
"Cuando dije que me jugaría toda mi carrera profesional a que Brigitte Macron, la actual primera dama de Francia, había nacido hombre, hubo mucha gente que no me creyó porque parecía una locura", afirma Owens, quien no ofrece ninguna prueba que respalde la afirmación, que no es cierta.

¿En qué consiste la teoría de la conspiración sobre Brigitte Macron?​

La teoría ha estado presente desde que Emmanuel Macron fue elegido por primera vez en 2017. En aquel momento fue impulsada por la (autoproclamada) periodista Natacha Rey. Ella afirmó que Brigitte nunca existió y que su hermano Jean-Michel Trogneux había cambiado de género y comenzó a usar ese nombre.
Rey fue entrevistada por Amandine Roy, una autoproclamada médium espiritual, para un vídeo de YouTube en 2021, y la falsa teoría se hizo viral antes de las elecciones presidenciales francesas de 2022. La supuesta prueba que se suele señalar es una foto de Jean-Michiel de niño, que muestra similitudes con Brigitte, pero como son hermanos, esto no es raro.
Esto llevó a Brigitte Macron a presentar una denuncia por difamación contra Roy y Rey. En septiembre, un tribunal francés condenó a la pareja a pagar 8.000 euros por daños y perjuicios a ella y 5.000 a su hermano. El año pasado, Emmanuel Macron también comentó por primera vez las denuncias, diciendo que "todavía hay muchos locos por ahí".

El video en cuestión sobre el trapezoide:

Qué opina de esta noticia maestro @Smokers2 ? Yo cacho que el Brigitto me saca la chucha en 1 vs 1 a mano limpia:

Euroverify: Resurgen los falsos rumores sobre la transexualidad de Brigitte Macron

Los falsos (?) rumores de que Brigitte Macron es transexual llevan años propagándose. Ahora Candace Owens, comentarista estadounidense de extrema derecha, ha publicado un vídeo repitiéndolos y ganando millones de visitas.

La teoría de la conspiración (?) de que Brigitte Macron, la esposa del presidente francés Emmanuel Macron, nació biológicamente como hombre :daleoh: y se convirtió en una mujer ha sido compartida muchas veces en los últimos años. El viernes, la comentarista estadounidense de extrema derecha Candace Owens publicó un vídeo titulado 'Becoming Brigitte: An Introduction' ('Convirtiéndome en Brigitte: Una introducción')
En él reitera la afirmación de que Brigitte Macron nació hombre y se llamaba Jean-Michel Trogneux. También afirma ser objeto de una amenaza legal por parte del presidente francés. El vídeo, que dura 40 minutos, relaciona a los Macron con una conspiración más amplia que implica a pedófilos y a una élite mundial.
"Cuando dije que me jugaría toda mi carrera profesional a que Brigitte Macron, la actual primera dama de Francia, había nacido hombre, hubo mucha gente que no me creyó porque parecía una locura", afirma Owens, quien no ofrece ninguna prueba que respalde la afirmación, que no es cierta.

La teoría ha estado presente desde que Emmanuel Macron fue elegido por primera vez en 2017. En aquel momento fue impulsada por la (autoproclamada) periodista Natacha Rey. Ella afirmó que Brigitte nunca existió y que su hermano Jean-Michel Trogneux había cambiado de género y comenzó a usar ese nombre.
Rey fue entrevistada por Amandine Roy, una autoproclamada médium espiritual, para un vídeo de YouTube en 2021, y la falsa teoría se hizo viral antes de las elecciones presidenciales francesas de 2022. La supuesta prueba que se suele señalar es una foto de Jean-Michiel de niño, que muestra similitudes con Brigitte, pero como son hermanos, esto no es raro.
Esto llevó a Brigitte Macron a presentar una denuncia por difamación contra Roy y Rey. En septiembre, un tribunal francés condenó a la pareja a pagar 8.000 euros por daños y perjuicios a ella y 5.000 a su hermano. El año pasado, Emmanuel Macron también comentó por primera vez las denuncias, diciendo que "todavía hay muchos locos por ahí".

Esa yo creo que aparte de trapo, pedo :pedobearwhite:

Y los pobrecitos todavía no caen....!! se le nota a la legua que es trany, niños transexuales operados, ¿no sabían eso? en Chile los sacaban a Europa a operarse, y entraban con otra identidad al país. La transexualización de niños pre adolescentes no es nueva es antigua, lo que pasa es que antes jamás se hablaba del tema, la tecnología quirurgica de transealización nació en los años 50's en USA y Europa, paises pioneros, pero en Latam llego muchas decadas después.

X6UU23VZGRFI5C3L3IHI2RE6Q4.jpg

Post automatically merged:

Última edición:

No es ninguna "teoría de conspiración" como dicen los medios satanistas sacrificadores de niños para el diablo, que encubren la verdad a estos satanistas. Esa cosa es un hombre, y como tal presidentito dependiente del vaticano, tiene su espos@ TRANS!
MACRON-45634.jpg

El que no crea en la tragerización de adolescentes y que pasan por mujeres ya adultas, es porque son bien weones, la mayoría de las modelos son transgeneros, y las mujeres que ponen de prostitutas en los prostíbulos de elite del llamado Passapoga son todas transexuales hombres operados desde adolescentes para convertirse en mujeres postizas eso lo crearon los masones como rito, los transgeneros es uno de sus tantos ritos secretos que ocultan los masones, el que no cree eso, simplemente piensan que los hermanos Piñera estan muerto, jajajaja como se los joden jajajajajaja, los Piñera falsearon su muerte para cobrar cientos de millones de dólares en seguros de vida que estaban por vencer, el paradero de ellos es Australia bajo otra identidad.

Chile siempre ha sido una masa de borregos fácil de engañar por las elites internacionales, por eso ellos hacen muchas inversiones en Chile, porque tienen a ejercitos de borreguitos, le pueden subir la cuenta de luz a 400000% pero lo aceptan igual, una sociedad sumisa y candida, que no se da cuenta de nada, no se dan cuenta que los quieren reconfigurar con razas nefastas inmigración planificada.

Sabían que a Pinochet la CIA controlada lo tenía amenazado de muerte si no entregaba el poder a la elite en 1990...? el atentando que tuvo en 1986 sólo fue una advertencia de que si no entregaba el poder.

Volver