• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

que dice el trapo detector?? tiene el cuello muy ancho y eso es una manzana de adan..

Captura-de-pantalla-2025-07-23-113501.png

yo te invoco @Smokers2 canuto qlo.

flute-power-ranger.gif

Estas mirando en el lugar equivocado, las luchas son como el MMA y los juegos olímpicos o el modelaje, tienen a puros travestis hediondos a pata haciendo show para los tontos, para que se anden manflinflando con hombres, todos los tontos que no distinguen una mujer de un hombre.

Esta sola imagen, por simple anatomía de cráneo se ve clarito que es un mushasho! Tiene el arco superciliar pronunciado y la frente inclinada hacia atrás, y si miras otras fotos, tiene el gonion pronunciado (ángulo de la mandíbula). O sea, ve esos hombros y esas caderas enanas

mida-gifs-mida-gif.gif

Y para que veas lo grotesco que es este sodomita, te muestro esta foto:
Stephanie-Vaquer-travesti-sodomita-gato-por-liebre-tibur-n-por-pescado.png

AHAHAHAHAHAHAHA
Es como estar viendo a uno de esos de la banda de KISS ahahaha mira esa espalda recta con poto plano y cacha esa cara de simiolón. Si no ves que es un travesti es que estás enfermo y necesitas revisar este tema desde la primera página.

Y eso que estas cosas son grotescas y se notan a mil kilómetros que son travestis, es como mirar al lulo, cachas altiro que es un travesti de embarazos falseados. Y es más, anda a mirar el miss Chile, ahí vas a ver a los travestis mejor operados, y tienes que andar mirando los huesos para darte cuenta que lo son.

Última edición:
don @Smokers2 , qué me dice del duo lipo??, también es un wn??

Revisa un par de páginas atrás en este tema, ya lo expuse como travesti hediondo a pata

Con esto inevitablemente me acordé de don @Smokers2 , puta si es tan facil engañar al sistema de una forma tan burda, entonces un embarazo se puede falsear con mayor poder, estatus y dinero

Los masones inventaron todas esas leyes de mierdas y ellos promueven la cultura GLTB, manipulan las religiones, los engañan, manipulan la política y se meten como socios con los jesuitas también para engañar. Los masones son los grandes estafadores de las bancas financieras, y los mayores traficantes de drogas, ellos toleran todo tipo de perversiones bajo el disfraz de una organización correcta. Vayan a los colegios masonicos, puros cabros drogos y apoderados volados. La masonería no hace ningún hombre recto o culto eso es una patraña inventada.

La Emilia Dildo es shemale? Invoco @Smokers2 . Necesitamos su análisis

No me he detenido a revisar imágenes, pero si está en el "miss" universo eso ya es sospecha, porque ese es un concurso de puros trannies, y de los mejores operados de la tierra, de esos que vienen cambiados de antes de la pubertad y son difíciles de detectar. No lo he confirmado, pero esa estatura de gigante que tiene, esa frente redondeada hacia atrás, esas terribles patas, son para sospechar. Voy a mirar las fotos que tiene en traje de bajo, porque cuando salió en el miss universo me pareció que tenía un porcentaje de grasa sospechosamente bajo (como de hombre), así que es alerta de tranny

Cipa @Smokers2 qué opinas ud., ya que has sido el único adelantado en esta materia.

Viendo el video, yo creo que los 3 son travestis, al tercero no le creo porque tiene la pura cara de mike tyson, ancha con grosera nariz, y caderas demasiado angostas.

Última edición:
No me he detenido a revisar imágenes, pero si está en el "miss" universo eso ya es sospecha, porque ese es un concurso de puros trannies, y de los mejores operados de la tierra, de esos que vienen cambiados de antes de la pubertad y son difíciles de detectar. No lo he confirmado, pero esa estatura de gigante que tiene, esa frente redondeada hacia atrás, esas terribles patas, son para sospechar. Voy a mirar las fotos que tiene en traje de bajo, porque cuando salió en el miss universo me pareció que tenía un porcentaje de grasa sospechosamente bajo (como de hombre), así que es alerta de tranny

Viendo el video, yo creo que los 3 son travestis, al tercero no le creo porque tiene la pura cara de mike tyson, ancha con grosera nariz, y caderas demasiado angostas.

44hjv8yw6uz41.jpg

Lo que te están preguntando, literalmente, es si te gustan los hombres, porque no existen las "mujeres" de mandíbula cuadrada, esos son travestis.

O sea, esta cosa es un hombre

3.jpg

Ese gonion (el ángulo de la mandíbula) es ultrapronunciado, esa es la anatomía masculina. De hecho son una de las tantas cosas que se operan los travestis.
Mira en la siguiente imagen, el "square acute angle", así es en el hombre, mientras que en la mujer es suave y redondeado ("Soft round jawbone", en la siguiente imagen).
Y si me quieres preguntar por las imágenes del tema, todas las que vi del tema donde preguntas ( https://www.antronio.cl/temas/les-resultan-atractivas-las-chicas-con-mandíbula-cuadrado.1373700/ ), son puros travestis. Todos los que han puesto hasta la fecha, hasta el nicolo. Hay una sola excepción, una que es una enfermedad, esta que está en el spoiler: ( https://www.antronio.cl/temas/les-resultan-atractivas-las-chicas-con-mandíbula-cuadrado.1373700/page-2#post-30842512 )

Cr-neo-hombre-vs-mujer-43564564.jpg

Última edición:
Lo que te están preguntando, literalmente, es si te gustan los hombres, porque no existen las "mujeres" de mandíbula cuadrada, esos son travestis.

3.jpg

Ese gonion (el ángulo de la mandíbula) es ultrapronunciado, esa es la anatomía masculina. De hecho son una de las tantas cosas que se operan los travestis.
Mira en la siguiente imagen, el "square acute angle", así es en el hombre, mientras que en la mujer es suave y redondeado ("Soft round jawbone", en la siguiente imagen).
Y si me quieres preguntar por las imágenes del tema, todas las que vi del tema donde preguntas ( https://www.antronio.cl/temas/les-resultan-atractivas-las-chicas-con-mandíbula-cuadrado.1373700/ ), son puros travestis. Todos los que han puesto hasta la fecha, hasta el nicolo. Hay una sola excepción, una que es una enfermedad, esta que está en el spoiler: ( https://www.antronio.cl/temas/les-resultan-atractivas-las-chicas-con-mandíbula-cuadrado.1373700/page-2#post-30842512 )

El rito masonico secreto en los grados elevados deben elegir a un hijo hombre y feminizarlo antes de la pubertad y los mandan a operar a otros países a clinicas cuyos dueños masones, ahí cumpliendo el rito el mason ascienden a nivel superior y escala en el jerarquía social que la controlan la sociedades masonicas, porque para llegar a la clase alta deben pasar por la masonería, ellos controlan todo, incluso las vancates para puestos altos den la gran empresa donde los gerentes pasan todos por la masonería, es realmente una gran mafia que controla casi todo, si quieres ser millonarios como. muchos políticos deben pasar por la masonería como marca, ellos controlan la banca, universidades, gobiernos, partidos políticos, cine, televisión.

La gente todavía no sabe que detrás del falso estallido social en Chile estuvo controlado por las logias masonicas, por eso ellos jamás se pronunciaron al respecto.

Boric cuando niño, junto a su padre con alto grado en la masonería de Punta Arenas, no tengo ninguna duda que Boric es una ñiña transexualizada a los 7 años a niño.

La gente esta sumergida en una gran mentira, y los engañan todos los días, toda la información de los medios, política, de las supuestas academía universitaria esta lleno de mentiras y fantasías que la gente ha creído por siglos.

El mundo no es como lo cree la gente, es algo mucho más complejo y paradigmático, lo que no es puede llegar hacer.

captura_de_pantalla_2021-10-31_a_las_1.34.30_p.m.png

images

Este lugar se llama club la Unión que era una creación de la antigua Logia Lautaro, la que se quedo con las riquezas de Chile, y se repatieron la independencia entre puras familias ricas masonicas del 1810, que eran de altos grados dentro de las logias.

En el Club la Unión se desidian los destinos de Chile y como tenía que configurarse el mapa social, político, educacional, los masones son una de las organizaciones más clasistas que existen, ellos segregan a las personas por raza y clase social. Las clases sociales en Chile no estan dividida porque hubo una situación econónomica que lo origino, ellos lo ocacionaron, por esto tienen dividido a las ciudades en clases altas y clases bajas, las clases altas de cada ciudad son en su mayoría familias que pertencenen a la masonería, las clases bajas son sus esclavos sus profanos, el bajo pueblo que ellos llaman su clase sirviente.

Una vez un señor le hizo la pregunta a un señor de porque teniendo tantos títulos universitarios y estudios, y siendo tan capaz, no es famoso, no ha podido tener éxito en sus emprendimientos, y el le contexto en tono de sorna, "capaz que sea porque no me invitan a la masoneería"

Los masones tienen otra religión precristiana pagana, práctican la antigua religión babilonica, de culto al sol, todos los diosos de las religiones paganas hacían culto al sol, y todas estar religiones paganas rinden culto al sol, y en el culto solar, habla de que Lucifer se fue a vivir al sol, para tratar de eclipsar la gloria de Dios, por eso no se debe adorar elementos de la naturaleza, y todo este paganismo masonico lo adora, de ahí nace el movimiento New Age, que es adoración a los elementos de la naturaleza, y los elementos de la New Age, esta recargado de elementos del secretismo ocultista masonico.

3.jpg

80c25b91925f2578e74eada94d0eb83cddf55485_hq.jpg
X6G6GEOASJNOVMQSQCEI3UO5DY.jpg

Así que la Cher singer, es una transexual, en sus fotos de juventud de los años 60s se nota que tiene más hombre que ropero, sólo que con las tecnicas de feminización de los 90's y 2000's se pudo rearmar, y el busto como de hombre tiene menos busto que la Toha, las tables de planchar...

Sosteniendo un gato negro, es una bruja o brujo, esta elevada desde su jueventud, le abrieron las puertas del éxito, por eso muchos artistas jamás son famosos aunque tengan todos los talentos, ningun empresario llega a ser super rico porque no pertenece al circulo, ningun profesional llega a la gerenacia general porque no es del circulo, aveces muchas personas que dicen que es del circulo social por eso es de la elite, es porque esta en el sistema de ellos, se vendieron..

il_fullxfull.7012537902_bsoz.jpg

41ZO+5i4ftL._AC_.jpg

HKPRV4WLMBED3CJE5CAJV7DHHU.jpg

Igual a la Emilio
Emilia-Schneider-2-e1637584218829-1500x750.jpg

Última edición:
La elite satanica, hace esto::: convierte a hombres en mujeres transexualizando, y a mujeres en hombre transexualizando, luego inventan un matrimonio, entre una mujer convertida a hombre, y un hombre convertida en mujer. La que tiene el hijo es el esposo, y el que preña a la mujer es la esposa. Esto es parte de un ritual, por eso muchos actores de hollywood exitosos son en realidad mujeres transexualizadas, y las actrices hombres transexualizados, o sea al revés, invertido, y los muestran como parejas casadas.

ah no creen....?

Boric es una mujer transexual

images

Última edición:
Volver