que dice el trapo detector?? tiene el cuello muy ancho y eso es una manzana de adan..
![]()
yo te invoco @Smokers2 canuto qlo.
![]()
Estas mirando en el lugar equivocado, las luchas son como el MMA y los juegos olímpicos o el modelaje, tienen a puros travestis hediondos a pata haciendo show para los tontos, para que se anden manflinflando con hombres, todos los tontos que no distinguen una mujer de un hombre.
Esta sola imagen, por simple anatomía de cráneo se ve clarito que es un mushasho! Tiene el arco superciliar pronunciado y la frente inclinada hacia atrás, y si miras otras fotos, tiene el gonion pronunciado (ángulo de la mandíbula). O sea, ve esos hombros y esas caderas enanas
Y para que veas lo grotesco que es este sodomita, te muestro esta foto:
AHAHAHAHAHAHAHA
Es como estar viendo a uno de esos de la banda de KISS ahahaha mira esa espalda recta con poto plano y cacha esa cara de simiolón. Si no ves que es un travesti es que estás enfermo y necesitas revisar este tema desde la primera página.
Y eso que estas cosas son grotescas y se notan a mil kilómetros que son travestis, es como mirar al lulo, cachas altiro que es un travesti de embarazos falseados. Y es más, anda a mirar el miss Chile, ahí vas a ver a los travestis mejor operados, y tienes que andar mirando los huesos para darte cuenta que lo son.
Última edición:
