• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agresión de género de moda (Perú)

Me importa un pico peru, pero de hace mucho tiempo que las mujeres se creen con el derecho de pegarle a la gente y que no les peguen "solo por ser mujeres"

En fin...
 
Yo respeto a las personas. Si puedo dar el asiento lo doy. PERO EN ESTE CASO LE SACO LA RECONCHESUMADRE A LA WEONA Y SOBRE TODO EL WEON QUE TRATE DE BOTARME COMO LO HIZO EL QUE DEFENDIO A LA MIERDA ESA....
 
y hay internet en peru??

quien lo hubiera imaginado...

:cafe3:
 
Una vez vi a una pareja de peruanos pelando en la calle el peruano le pego el medio corneta en el hocico a la peruana, ni me meti :cafeexpress:
 
Y lo más importante... La vieja de verdad requería el asiento???

Acá se hace algo parecido pero es más sutil... Como la tropa de viejas guatonas que se abalanza en las puertas del metro, en las puertas de la micro y en cualquier ascensor aunque sea sólo para subir piso y medio........
 
Qué bueno que todos defiendan sus derechos, ojalá algún día lo pueda hacer cualquier persona y no una simple minoría.
 
:hands: peruanos :hands:

"Si ves Mandriles pelear..... déjalos tranquilos, son Peruanos, es parte de su cultura"


ed7a1be04ee03f8f30d85eac4e1c9a94.png
 
lo que entendí es que el hombre ocupaba dos asientos y no le quiso desocupar uno
 
puta si estaba usando dos asientos, ta mal

y si fuera así igual nada que vers la actitud de los dos
me carga la gente que exige respeto, no tienen idea de lo que están hablando
 
Eso de "ocupar dos asientos" es hasta por ahí nomás, ese tipo de custers tienen unos asientos microscópicos y bastante apretados, yo por ejemplo que mido 1,82 se me hace casi imposible usar algunos asientos, y para que decir andar parado, muchas custers no tienen más de 1,70 de altura...la locomoción en Lima es de lo peor que he visto.

En cuanto a los asientos, en general el limeño es más respetuoso que el santiaguino y hay menos viejas catetes, pero esos dos del video deben de haber tenido su buena discusión dentro de la micro, ya que los weones en Lima prenden con agua :lol2:
 
una vez en la disco un wn que iba pasando le agarro el poto a una mina, la loca se dio vuelta y me dio un charchazo brigido a mi, y yo le puse el medio charchazo de vuelta, con la mano abierta no mas, y la loca quedo padentro como si hubiese sido la media transgresion moral de mi parte... y los que vieron no dijeron nada porque cacharon q me habia aforrado gratuitamente y el wn del agarron habia caminado hace rato.

igual tuve cuea porque normalmente no falta el weon que se mete a tratar de salvar a la damisela en peligro sin tener pico idea que chucha pasa. pero pico, na q ver andarse dejando pegar.
 
una vez en la disco un wn que iba pasando le agarro el poto a una mina, la loca se dio vuelta y me dio un charchazo brigido a mi, y yo le puse el medio charchazo de vuelta, con la mano abierta no mas, y la loca quedo padentro como si hubiese sido la media transgresion moral de mi parte... y los que vieron no dijeron nada porque cacharon q me habia aforrado gratuitamente y el wn del agarron habia caminado hace rato.

igual tuve cuea porque normalmente no falta el weon que se mete a tratar de salvar a la damisela en peligro sin tener pico idea que chucha pasa.

minas culiás.

Ytuhermanah
Dijiste que te ibas de este foro racista, clasista y cuanta mierda más pudiste inventar en tu ultra-limitada mente de okupa muerto de hambre piojento. :hands:

:monomeon: Perdedor conchetumadre patético
 
Volver
Arriba