• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La alegría ya viene: entre BASURA y MISERIA aumentan los campamentos pero con alegria y colores papi

Se han fijado que las venezolanas andan siempre con un kilo de estuco y maquillaje? Pero son igual descuidadas y no les luce mucho... el otro dìa me toco conversar con una que tenìa cerros de base en la cara, y tenìa pelitos en la nariz... o sea, tiempo para sacarse los pelos no tenìa, pero si para embadurnarse. Yo partirìa sacàndome esos cañones del tercer reich, pero cuestiòn de cada una.
ah y lo otro que me llama la atenciòn es el escote tipo fosa abisal que suelen andar trayendo... hasta para ir a comprar el pan. no serà too much? o_O
A mí me tienen chato las venezolanas y otras caribeñas en la calle que se visten como prostitutas, wn uno las queda mirando y piensan que es por creerse ricas. Aveces vas con tus hijos pequeños, o con tu esposa y realmente es decadente.
 
Hay que ver que muchas comunas de Chile no TIENEN PLANO REGULADOR, al no tener plano regulador, se asume que cualquier terreno que pertenezca a bienes nacionales y este localizado dentro de los limites de la comuna, sea potencialmente tomado por migrantes y la colonización de viviendas callampas o chabolas. Lo que pasa en Antofagasta es lo mismo, no tiene plano regulador y muchos terrenos adyacentes al centro y a la periferia son de bienes nacionales y por eso las tomas. Si no hay plano regulador y hay muchos terrenos de bs nacionales es upa chalupa, no los pueden echar o justificar echarlos por estar mal ubicado, porque no hay ley que le diga que ese terreno no es habitacional, peor cuando son terrenos de uso público o tierras del Estado que estan erizadas y sin clasificar su uso.
A Concepción no han llegado a instalarse porque hay plano regulador en toda la región y los terrenos fiscales estan estrictamente demarcados, hay tolerancia 0 de las direcciones de obras a la instalación de barrios callampas, si se llegan a instalar viene la pala mecanica y no pueden reclamar nada. Resulta que a muchas comunas le ha costado un monton la erradicación de campamentos con millones de dolares de su presupuesto a cuesta, porque para erradicar hay que asignar barrios sociales y construir viviendas sociales en terrenos comprados a particualares que por si lo veden caro o ficales.
 
Volver
Arriba