• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amante de DJ Mendez

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
foto_0000000720130309103913.png


"Yo no soy amante de él, porque siempre pensé que era la primera". La frase pertenece a Geanine Geovane, una joven que sostiene haber mantenido una relación con DJ Méndez hasta hace poco tiempo, pese a que el músico se casó con Marcela Duque.
La joven chilena, pero que ha vivido en Estados Unidos, estuvo este viernes en el programa de farándula Primer Plano, donde relató el romance que mantuvo con el cantante hasta una semana antes de Navidad.
"Nosotros tuvimos una relación y él nunca mencionó que tenía una relación con Marcela", dijo en el espado de Chilevisión.
Tras viajar a Estados Unidos y regresar para instalarse en Chile, se enteró que Méndez se había casado.
"Cuando llegué le mandé un mensaje (...) pasaron cosas feas y sentí que se corrió, se sentía atrapado. No me respondió más", concluyó.


foto_0000000920130309103913.png

foto_0000002520130309103913.png


foto_0000002320130309103913.png

foto_0000001520130309103913.png

foto_0000001920130309103913.png
 
Y fotos de la señora mmm

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
ayer justamente la vi en la tele a la sra..

Definitivamente creo que la Elite la va a desaprobar...
 
Pelao Qliao flaite y con lukas....

y las medias pelolais que se Culea....:tongue:
 
y pensar que ese qlio de DJ mendez es opus dei y quiere pasar como un paisano común y corriente .., el weon quizo ser masón pero no lo pescaron ni en bajada...


por la costura de los cocos con ese conchasumadre.,
 
la señora es harto mas mala que esta weona que tiene un royo en la axila..ni una de las dos es digna de la Elite :gafas:
 
y pensar que ese qlio de DJ mendez es opus dei y quiere pasar como un paisano común y corriente .., el weon quizo ser masón pero no lo pescaron ni en bajada...


por la costura de los cocos con ese conchasumadre.,
Opus dei? Jauajuajauajauajaua.

Nunca ha sido!
 
La tv, los periodistas, y este "artista" DJ mendez miente. Ayer al llegar a mi casa, mi mamá esta viendo el famoso programa en cuestión, y lo más llamativo es que el "periodista" aseguraba que el "músico", con toda su familia viendo el programa y las declaraciones de la señorita amante. Lo interesante en esto (aunque cueste créelo), es que el mendez vino a exponer su "arte musical", al estadio municipal de mi comuna, y durante TODA LA PUTA TARDE me webio con su prueba de sonido LO QUE ME LLEVO A ARRANAR DE MI CASA, y al llegar en la noche, me estaba hinchaba con su presentación en vivo junto a toda su familia gritando por los micrófonos.

En resumidas, lo único cierto es que tiene apellido mendez xd
 
mmm está papo
______

espero que lo que acabo de decir no signifique una ofensa para la elite
 
Volver
Arriba