• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de Mi Ex!

master_adm

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/25
Mensajes
0
Empiezo por contar ke estube enamorado casi 4 años de una mina ke al final me desilucionó por completo, ella ahora no esta en Chile, se fue por siempre segun dijo a USA, el tema es ke en facebook me agrego una amiga de ella aca en Chile, una niña ke llama mucho mi atención por ser linda y a pesar de ser una mina cuika es tan sencilla su forma de ser, el caso es ke una dia me agrego al msn tbn, comenzamos aconversar y me dijo ke io le gustaba ahace mucho tiempo digamos años de años pero ella nunka le dijo a mi ex por ser su amiga, una dia nos juntamos y como ke teniamos onda, pero la duda me entró cuando ella me cuenta ke mi ex antes irse a USA pincho cn su ex con el cual habia terminado hace unos dias, ahora la duda es ¿será venganza? O ke creen ustedes ke será? la cosa es ke me esta empezando a gustar, pero es la duda si esta mina sera del mismo tipo ke mi ex y hace cualkier cosa por vengarse o me relajo y dejo ke too fluya?
 
deja que too fluya nomas, si al final se siente bien ser usado y mas aun....ser usado por una mujer latina.... y candente.....eso seria...saludos

io no tendria piedad con alguna amiga de mi ex......
 
sr_hammett dijo:
deja que too fluya nomas, si al final se siente bien ser usado y mas aun....ser usado por una mujer latina.... y candente.....eso seria...saludos

io no tendria piedad con alguna amiga de mi ex......

y por eso te irás al infiernooooooo


impío !!

Pal amigo, juegue !!

Pero si se involucra con sentimientos, es cosa de usted.
De todas maneras, es mejor lamentarse luego de haber pasado un buen tiempo romantico amoroso con una muchacha que sentir que pudiste hacerlo pero tuviste miedo de fracasar.

Si vas con miedo al fracaso, estás condenado.

Y te irás al infierno por impío


y todos se irán al infiernooooooooooooo
 
DemonDevil dijo:
y por eso te irás al infiernooooooo


impío !!

Pal amigo, juegue !!

Pero si se involucra con sentimientos, es cosa de usted.
De todas maneras, es mejor lamentarse luego de haber pasado un buen tiempo romantico amoroso con una muchacha que sentir que pudiste hacerlo pero tuviste miedo de fracasar.

Si vas con miedo al fracaso, estás condenado.

Y te irás al infierno por impío


y todos se irán al infiernooooooooooooo


y dale con la weaita del infierno.........si el infierno no existe....y si existe...toi claro que al cielo no me voy ni cagando......:lol2:

pd:y es mejor ser considerado impio que vivir reprimido o ser un hipocrita mas....
 
Juegue tranquilo no más, no te pases tanto rollo, luego verás que onda hacer o que es lo que en verdá quería la shikilla ;)

Saludos
 
si vez que hay onda con la lola "echale pa'delantito que pa'tras sale solito"

pero igual anda tantenado el terreno.
 
dale no mas... no hay nada q lo prohiba....

por mi parte
nika me meto con una amiga de mi ex

:lol2:
tengo mis razones :rofl:

deben tar todas chalas de la cabeza :risas:
 
Mentalizate : "métete con ganas...pero deja un pie afuera"
 
go...with flow...man!!!, en el camino vay cachando total lo comio y lo bailao...!!!
 
Los leones comemos donde podemos po guey!!! dele no mas,si es venganza lo comido y bailado te lo quitara alguien??? o me vay a decir que te enamoraste por msn y no quieres sufrir??? dale no mas gueon pussy XD
 
mmmmm...Deja q las cosas pasen de a poco..No apresures nada..Conocela bien primero mijo,no te dejes llevar solo por lo fisico..;)
 
Conocela bien, y juega, pero trata de no involucrar muchos sentimientos hasta conocer realmente las intenciones de ella pk las mujeres somos muy vengativas y aunque todas los nieguen es verdad :nonono:
 
quiza disfrutes la venganza....pero depues te sentiras mal mal...io creo k te tas dando una bonita oportunidad con esa mina..k tu dices k es linda y tierna..y super simple...puede ser alguien especial

date la oportunidad de conocerla....y abrirte a nuevas relaciones...

MaD
 
remojalo noma ql, en tiempos de guerra cualquier hoy es trinchera
 
nada loko deja ke las cosas fluyan....conose mas a la lokita, vive mas weas con ella y curilerias asi....cuando la hallasconosiojjuegatela...si como la pintas, la lokita vale la pena =)

Lochness dijo:
remojalo noma ql, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera

:lol2: asi se dice mierda!! :lol2:
 
_41795558_referee416.jpg


todo es cancha ctm!!!

pd: no te pases rollos!

pd2: plastificatelo!!
 
jjajaaja el wuon perseguido...

juegue tranquilo por ultimo si la mina esta buscando venganza aprovecha de disfrutar si total estas soltero..
 
wuajajaj

venganza de que weon??

si la otra esta a la xuxa, y tiene cero implicancia en tu vida y en la de ella... supongo..


aweonao.. juegue no más,, si es rica

pa entro!

salud!
 
Volver
Arriba