• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de Mi Ex!

No le pases las inseguridades a esta nueva persona. Matas todo desde el inicio, y después ni sabes que fue mal.
 
pucha quien sabe...
por eso ve con calma y si es por venganza al menos goza tus minuticos de felicidadXD

Saludos
 
como dijo el abuelo de promedio rojoo


"METELEEEEEEEE MANO"

hablando en serio.. como dijeron por ahi el sr.hammet

y es mejor ser considerado impio que vivir reprimido o ser un hipocrita mas....
 
deja que too fluya nomas, si al final se siente bien ser usado y mas aun....ser usado por una mujer latina.... y candente.....eso seria...saludos

io no tendria piedad con alguna amiga de mi ex......

wajajajajajajajajaj XDXD :lol2: ctm XD

pero toda la razon ser usado se siente bkn ponesela toa noma
 
Dale no mas y despues nos contai como te fue jajaja... si era o no venganza.
 
Ya! al final me decidi y la hice de oro pero sin antes preguntarle ke si era lo ke io pensaba o estaba ekivocao, me dijo ke no fuera tan rollento hasta como ke se enojo un ratito pero al rato me dijo ke me entendia por pensar eso, asi pasaron muchas cosas bknes, ahora estoy en el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, hoy nos vemos otra vez pero ia como algo mas ke amigos, vale cabros por los consejos y voy dejar de ser tan weon en pasarme las medias peliculas, a vivir la vida noma, sin sentimmeentos aun pero de a pokito.
 
Juegue tranquilo, si como dijeron por ahí, el sexo por venganza es el mejor.

xuxa llegue tarde :nonono:
 
deje que fluya nomas, cuando tengas mas confianza con ella, de alguna forma muy sutil trata de hacerle ver tu preocupacion, no para ver que es lo que ella hace, sino que para que ella cache que a ti igual te da mala espina y que tienes buenos motivos como para tomartelo todo con calma.

de todas formas si la mina se quisiera vengar, no te hubiese contado esa wea del ex
 
Volver
Arriba