• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La amo pero tengo muchos secretos

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Hola, tengo un problema que puede parecer pendejo, pero es que hay una compañera en mi colegio que la amo, pero es que realmente la amo solo a ella y a nadie más en mi vida, y la he amado siempre.

Quiero declararme pero no sé cómo y además yo guardo muchos secretos por verguenza al qué dirán y espantarla.
Primero tengo una pasión por las flores y tengo un pequeño invernadero, y segundo me asustan y obsesionan los extraterrestres y el tema OVNI.

Qué puedo hacer para estar con ella y poder declararme sin que se espante? No me imagino con otra mujer, ella es el amor de mi vida.
 
Hola, tengo un problema que puede parecer pendejo, pero es que hay una compañera en mi colegio que la amo, pero es que realmente la amo solo a ella y a nadie más en mi vida, y la he amado siempre.

Quiero declararme pero no sé cómo y además yo guardo muchos secretos por verguenza al qué dirán y espantarla.
Primero tengo una pasión por las flores y tengo un pequeño invernadero, y segundo me asustan y obsesionan los extraterrestres y el tema OVNI.

Qué puedo hacer para estar con ella y poder declararme sin que se espante? No me imagino con otra mujer, ella es el amor de mi vida.


que ternura hermanito :wensha:
 
Hola, tengo un problema que puede parecer pendejo, pero es que hay una compañera en mi colegio que la amo, pero es que realmente la amo solo a ella y a nadie más en mi vida, y la he amado siempre.

Quiero declararme pero no sé cómo y además yo guardo muchos secretos por verguenza al qué dirán y espantarla.
Primero tengo una pasión por las flores y tengo un pequeño invernadero, y segundo me asustan y obsesionan los extraterrestres y el tema OVNI.

Qué puedo hacer para estar con ella y poder declararme sin que se espante? No me imagino con otra mujer, ella es el amor de mi vida.
lechon culiao conchadetumadre,virgen del carmen, que andai pensando weas culiao weon,anda a estudiar mierda, a preparar la pe-se-ú, pendejo culiao pasao a ralph lauren conchatumare culiao pico weon, pico !!!
 
Está pasao a clon este tema wn. :lol2:

Pero diciendo la hueá en serio, yo ya estoy dejando de tener secretos en todo caso. Hay cosas que antes las negaba a toda costa y solía mentir de mi vida, pero ahora hay cosas que las digo no más. Ni hablar cuando estoy curao, ahí sí que me pongo hiperventilado y cuento hasta lo más incontable e indiscreto (como las hueás que puse en el hilo "¿algo que confesar?" de este foro) como diciendo "y dime/díganme algo, ¿algún problema acaso?". Más que mal, si una mina (o un ser querido) realmente me quiere tiene que hacerlo con todo eso, ni ahí con andar ocultando hueás pa' tener su aceptación.
 
si fuera el amor de tu vida, entenderia tus gustos. y creeme, ser tu mismo, sin ocultar tus gustos... eso es mas sincero que un amor de colegio :sisi:
 
Tienes un invernadero porque te gustan las flores. Que tiene de malo ?

Te interesa el tema OVNI. Que tiene de malo ?

se supone que alguna de esas es algo malo?
 
creo que deberias ir al Costarena Norte y saltar desde lo más alto que puedas... porque un weon tan fome como tu no deberia reproducirse...

clon fome y la asdfghj
 
Encuentro super interesante tener un invernadero de flores, no veo para que usar ese dato para parecer amanerado o Emo
 
Volver
Arriba