• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La antroniana de a pie conmemora el 8M?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una tens que trabaja conmigo, mamá de 2 hijos, está estudiando enfermería en sus ratos libres, es de origen super humilde y sola ha escalado en el mismo hospital, porque es buena compañera y muy buena profesional, ademas de siempre ser cordial y a disposicion cuando uno la necesita.
Uds creen que tiene tiempo para andar webeando en marchas? o está tratando de superarse y tratar de construir un futuro mejor para ella y sus hijos todos los dias ??? Mina que tiene tiempo para marchar es una maraca mantenida poca cosa
he dicho
 
lo irónico de todo esto, es que se conmemora la muerte de mujeres en un incendio porque la fabrica donde trabajaban estaba con llave.

1) hubiesen estado más segura en su casa
2) si hiciéramos una conmemoración por cada vez que hombres han muerto en situaciones similares, tendríamos que conmemorar todos los días del año.
Post automatically merged:

Que asco estas maracas :ohno:


Esta marcha la cocinan desde la putrefacta españa:










Perdí neuronas leyendo la mierda para dejar subrayado las weas que piensan. En pocas palabras es salir a hacer huelga sólo y por el único motivo que las vean con capacidad de hacer el caos en espacios públicos... no tienen ningún otro fin, y lo renombran como revolución.

Hay que ser imbécil para apoyar a un grupo de gente que destruye porque sí.

En lo personal, a esas weonas hay que tirarles napalm.

Y el no poder ir a trabajar es literalmente un lujo de una pocas, la gran mayoría tendrá que ir a trabajar porque no pueden arriesgarse a perder su trabajo.


Hay muchas mujeres que realmente están comenzando a pensar como bromean en este video.

 
Última edición:
Cuidado con saludar a las maracas en el trabajo, muchas andan en la pará de "no hay nada que celebrar, esto es una lusha!!".

Los tiempos de flores y chocolates quedaron en el pasado.
Si no se acuerdan del día del hombre estas weonas, no tengo por qué gastar ni una puta palabra a ellas.

Yo conozco mujeres de raíces o ascendencia oriental en cuyos calendarios de sus respectivos países existe el día de hombre y no solo se acuerdan de ellos, sino que siempre aprovechan de saludar y agradecer a sus esposos, papás, primos y hermanos. Así vale totalmente la pena acordarse de ellas, saludarlas y regalonearlas. :sisi3:
 
watonas kl, no pueden protestar como la gente las simias kl. siempre tiene que ser mostrando las tetas y cortando las calles. mujeres más creativas harían cosas de alto impacto pero armoniosas y sin tener que cortar las calles para que las pesquen. pero bueno, qué podemos esperaras de wnas adoctrinadas hasta las recachas.
 
es verdad que este culiao eres tu??

3279996_n_vir2-437x470.jpg
me parezco más a este tipejo

275283384_1611423022554483_955960428162442540_n.jpg
 
Vulpéculas detestables, me causan mucha antipatía.
Me encantaría percutir un ataque en contra de su persona. Desampararlas en la superficie del suelo. Que en el acto arrebatado e impetuoso me soliciten fehacientemente que decline mi actuar iracundo. Embestir una arremetida hasta el punto de causarles lesiones considerables en su complexión física.


Como desprecio a las féminas, estas pelanduscas solo esmeran su atención en la fisonomía de forma exclusiva.

Rameras fornicadas, me han tratado como un ser abominable toda mi existencia . Me han declinado toda mi vida.
Ohh..¡Sorpresa! se encuentran con un varón que les falta el respeto y las fulanas proceden a cortejarse y a formar una relación con dicho prospecto, meretrices necias.

Cada vez que me encuentro en la calle, ellas perpetúan un vistazo hacía mi persona de forma incómoda como si me encaminara a realizar un acto explicito en contra de ellas. ¿Acaso me estás observando porque no soy apetecible físicamente? Ramera usada.

Las féminas me han negado el legitimo derecho mas puro de todos: ser amado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba