• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La apuñalan afuera del supermecado

Será verdad?



rara la wea

Porque la mina apuñalada se ve que tiene su pelo limpio, su ropa piola y hasta su mochila se ve más decente que el otro punk curao.


además por lo polla de reacción , me da la impresión de que no sabía donde se metió.

Hace cuanto? 30 años atrás? Desde que tengo uso de memoria siempre se ha visto punks de cartón y rancios en ese sector. Ese rincón en Valparaíso siempre ha sido peligroso especialmente en las noches :okeyz:

cuando vivía en valpo y me las daba de thrasher ( pero uno limpio, jamás nadie puede decir que apestaba o mi ropa estába sucia o mi pelo de super saiyajin 4 estába sucio ) , jamás tuve un solo drama por ahí y eso que muchas veces pasé con la guitarra y un amplificador de madrugada .

Siempre que me pedían plata en manada al lao del lider , les contestaba a veces en verdad y a veces en mentira " pta, estoy más pato que el loco pepe " , " pta no me alcanza ni pal carton de gato ", " no tengo ni pa carretear contigo hermano ", " y no tenía niun drama, se cagaban de risa . Es más , como 3 veces me invitaron a tomar con ellos como con pena al ver un weon igual de pato :lol3:

Varias veces les di un cigarro si ( que generalmente era el que me venía fumando )

Las unicas veces que ví que esos se pusieran violentos fue con weones que les hicieron comentarios mirándolos en menos ( gralmente zorrones de viña) / algún wn pasao de listo con un adulto mayor.

Hay gente tan re aweoná que realmente les encanta meterse en problemas gratuitamente
 
Última edición:
Y nadie se mete weon, mínimo baldear con bencina a esos pasteros culiaos y prenderles fuego.
 
Volver
Arriba