• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La apuñalan afuera del supermecado

Esos wns son parte del paisaje del sector desde al menos 1 década, y más que punkis son simples vagabundos hediondos a vino, cerveza barata, caca y pichí. Un olor parecido al del usuario @piemti

hace rato en valpo los punkis son un problema, igual que los perros callejeros y los ambulantes, pero el culiao del Sharp creen que son parte del patrimonio... en ese mismo sector tuvieron que enrejar un parque por que los weones lo tenían de dormitorio, motel y baño.

valpo no tiene vuelta atrás, con una deuda de 170 mil millones es imposible que salga del hoyo... ni con los parquimetros que el culiao celebra por recuperar la administración nos alcanza

acá, la única opción es reactivar la economía, que el movimiento del puerto sea mayor, para que una ampliación del puerto no sea un gasto inútil de plata, si no un gasto necesario, pq actualmente el 1ro de enero es la única fecha donde el turismo significa algo para el puerto, ya que la delincuencia a espantado a los turistas.

Yo tuve fe en Panchito hasta antes del estallido. Posterior a eso se fue a la mierda absoluta, igual que el resto del país pero amplificado por 10.

Tienes razón, esa ciudad no sale nunca más del hoyo y es una lástima, ya que caminando por el Viejo Puerto de Montreal se pueden apreciar las similitudes arquitectónicas con Valparaíso pero en formato primer mundo.
 
Wn yo he visto de ese tipo de weones punketas hediondos a raja apuñalados en Valpo desde siempre, sus 20 años atrás recuerdo :lol2:

No es noticia

Noticia es la weona que se regaló para que la otra la dejara como colador :hands:
 
Todavía me acuerdo cuando Bellavista con Brasil era gris y sin esos punketas desechos de la sociedad.
En qué año fue eso? yo estuve en 2004-2006 viviendo cerca y esa un asco, como siempre fue Valparaíso en este milenio.
Post automatically merged:

jajajaja la vieja "aaah yo me voy a mi casa"

acá si censura


Esos "uuuh, oooh" y el gritito es similar a los GTA de los npc cuando pasa algo similar.
Prueba irrefutable que este es un mundo de zombies.
 
Todavía me acuerdo cuando Bellavista con Brasil era gris y sin esos punketas desechos de la sociedad.
Pero weon, si esa zona siempre ha sido una mierda donde se juntan los panketas.

De hecho, el edificio que está frente al Lider, ese donde están las oficinas públicas del minvu, mop y serviu lo tuvieron que enrejar hace años porque se quedaban a dormir debajo del árbol gigante.

Y hace más de 15 años, en la madrugada después de las fiestas en los un de Errazuriz murió una mina luego de que le llegará un balazo en el cuello cuando unos flaite se pusieron a pelear.

Esa zona es una mierda y no recientemente.
 
Pero weon, si esa zona siempre ha sido una mierda donde se juntan los panketas.

De hecho, el edificio que está frente al Lider, ese donde están las oficinas públicas del minvu, mop y serviu lo tuvieron que enrejar hace años porque se quedaban a dormir debajo del árbol gigante.

Y hace más de 15 años, en la madrugada después de las fiestas en los un de Errazuriz murió una mina luego de que le llegará un balazo en el cuello cuando unos flaite se pusieron a pelear.

Esa zona es una mierda y no recientemente.
Exactamente. La única justificación para estar allí fue cuando el Huevo era decente (solo un día, el miércoles) y :idolo: El Irlandés y salir acompañado, sea la hora que sea.
Pensar que antes sacaba plata del cajero de la petrobrás como si nada...

ES cierto que cuando uno es más joven no le teme a nada, a nada! :lol2:
 
Tienes razón, esa ciudad no sale nunca más del hoyo y es una lástima, ya que caminando por el Viejo Puerto de Montreal se pueden apreciar las similitudes arquitectónicas con Valparaíso pero en formato primer mundo.
Y no sólo similitudes arquitectónicas tiene Montreal con Valparaíso; date una vuelta por Hochelaga y verás no pocos hippiepunkies cebosos pidiendo plata afuera de algún depanneur en compañía de sus perros pulgosos.

 
Última edición:
Punkies qlos wn oh, como los aborrezco.
Acá donde vivo, hay un lote de weones que empezaron allá por la segunda mitad de los 90. En ese tiempo ya no eran tan adolescentes (rango entre 18 hasta 25 o más), siempre pidiendo plata, tomando en la calle, con sus ropas qlas de cuerina tapadas en chapas, cagados de calor y sin bañarse.
Hoy, 30 años después siguen en la misma. Los weones más pelados y guatones, las 2 o 3 minas que quedan bertificadas al máximo y siempre pidiendo plata y tomando en la calle reclamando que "el sistema loh caga".
 
hace rato en valpo los punkis son un problema, igual que los perros callejeros y los ambulantes, pero el culiao del Sharp creen que son parte del patrimonio... en ese mismo sector tuvieron que enrejar un parque por que los weones lo tenían de dormitorio, motel y baño.

valpo no tiene vuelta atrás, con una deuda de 170 mil millones es imposible que salga del hoyo... ni con los parquimetros que el culiao celebra por recuperar la administración nos alcanza

acá, la única opción es reactivar la economía, que el movimiento del puerto sea mayor, para que una ampliación del puerto no sea un gasto inútil de plata, si no un gasto necesario, pq actualmente el 1ro de enero es la única fecha donde el turismo significa algo para el puerto, ya que la delincuencia a espantado a los turistas.
Pero al wea le ofrecieron a costo cero remodelar todo el sector Barón, y que hizo el CTM? Lo imposible para que no construyeran.
 
Pero al wea le ofrecieron a costo cero remodelar todo el sector Barón, y que hizo el CTM? Lo imposible para que no construyeran.

y la gente sigue votando por el ctm, incluso ahora creo que es primera mayoría entre los posibles candidatos... quiero harto a valpo, pero se merece estar en la mierda si la gente sigue votando por zurdos
Post automatically merged:



en Condell con Bellavista quemaron un Banco Estado, un befood (comida animales), un Hites y una cruz verde, todo en menos de una cuadra... aun están los edificios quemados... si recorres valpo el escenario se repite, con una automotora quemada que nunca más abrió, ahora hay una wea de puestos de comida, como 3 farmacias más, un supermercado completo donde ahora quedo el sitio pelado, un tricot que tampoco volvió a abrir

aparte de eso mucho comercio cerro, otros parecen bunkers dejando solo la puerta abierta... ya no se vitrinea en valpo, pq las vitrinas están tapeadas...

solo ahora que vienen elecciones se puso las pilas el culiao arreglando calles... calles que no era tan urgente su arreglo en comparación a otras calles que parecen superficie lunar con tanto hoyo, espantando ambulantes y limpiando con maquinas las veredas... ahora, después de 8 años, y ni quiero saber en cuanto va la deuda, que era de 170 mil millones cuando asumio en el 2do mandato.
 
Última edición:
Volver
Arriba