• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la armadura mas bonita

Ramsescorp, compadre no pidas disculpas, no seas wueon, ahi si que las kgai mas aún, lo que tenis que hacer vos en esta situacion, es devolver cada puteada a los wnes q te posteen insultos, no seay cobarde, ahi si que quedas como maricon, compadre vo estiray los dedos y tipeas: "Me chupa la pija cada hijo de puta que me puteo por mi tema, y se van todos a la re concha de su madres", como tan mamon pa pedir disculpas wn, me krgan las perras maracas q no se defienden.
Y si, las cagaste, pero no te dejes pasar a llevar, no tengas miedo en agarrarte con los wnes acá, filo, total un error lo comete cualquiera, no hay pa q ser tan mala onda pa putear, hay excepciones obviamente, wnes q se merecen mil puteadas, pero vos pekste de ser nuevo nomas. (Sino Preguntale a Zipher, cuando nos agarramos...jajaja, pero despues todo bien, o no zipher).
Asi que mi consejo es ese, defiendete, y no seas GAY, que postar "Callate Awueonao", no cuesta nada.

PD: Que buena onda que es athena, las kgo, todos puteando y ella le contesto al pobre wn, no, Athena, eres demasiado buena onda, en serio.

YO ME QUEDO CON LA DE MU DE ARIES!!!!
 
la armadura mas bakan es la armadura de los caballeros de acero (ese que parecia zorro)
 
insisto........tema pa weco.................................:O_o:
 
Volver
Arriba