• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ATP investiga un partido de Garín por un alto flujo de apuestas

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.999
Sexo
Macho
La ATP ha decidido investigar los resultados de los partidos disputados por Christian Garín, el chaval de 16 años que se ha convertido en la gran revelación de la temporada. En su debut, el joven chileno se impuso ante el serbio Dusan Lajovic, 166 del ranking, en dos sets, por 6-3 y 6-4, convirtiéndose en el chileno más joven en ganar un partido de categoría ATP.

En su segundo encuentro casi acaba con el francés Jeremy Chardy, 26º del mundo y cuartofinalista en el Open de Australia. Llegó a Viña siendo el 920 y se marcha 200 puestos más arriba. Tanta calidad ha levantado las sospechas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que han decidido investigar su victoria por el inusual flujo de apuestas que se produjo.

En el tenis los números cuentan y mucho. Desde la ATP manifiestan que se trata de un asunto protocolar de los sitios de apuestas, habitual cada vez que un jugador de ranking menor supera a uno que se sitúa en una posición mucho más alta. Los trabajos de investigación de la Asociación de Tenistas Profesionales se centrarían en el serbio Dusan Lajovic y no afectarían tanto al joven chileno.

Christian Garín consiguió llegar hasta la segunda ronda del ATP de Viña del Mar, donde cayó en tres sets ante el francés Jeremy Chardy (26° del mundo), por 6-4, 3-6 y 2-6. Tras el partido, el francés reconoció que "es un buen jugador, que tiene mucho futuro y que tiene una gran potencia. Realizó muchos tiros potentes que me complicaron en el inicio".

Entre los tenistas se comenta la supuesta investigación de la ATP. Durante una rueda de prensa, el tenista argentino Horacio Zeballos defendió a su compatriota andino. “No creo que haya nada extraño. Garín ganó bien, y fue un triunfo muy importante para su carrera. Tiene un gran futuro”, manifestó el argentino.

Tras vencer en cuartos de final de singles a su compatriota Daniel Gimeno-Traver, por 6-1 y 6-4, el ex número uno del mundo, Rafael Nadal, no quiso hablar del tema. “No tengo opinión al respecto. La ATP no ha comunicado nada”, respondió el mallorquín a un periodista argentino. El manacorí también tuvo palabras de aliento para el chileno: “Si sigue así, lo veremos pronto entre los cien mejores”.

Christian Garín se coronó campeón mundial Junior en 2010, junto a Bastián Malla y Sebastián Santibáñez. El año pasado tuvo el honor de ser el tenista chileno más joven en jugar un partido de la ATP, después de debutar en la Copa Davis, con 16 años y 119 días. En el Torneo de Viña del Mar se ha convertido en el primer tenista que gana un partido ATP con tan sólo 16 años y 8 meses.


Fuente
 
La ATP ha decidido investigar los resultados de los partidos disputados por Christian Garín, el chaval de 16 años que se ha convertido en la gran revelación de la temporada. En su debut, el joven chileno se impuso ante el serbio Dusan Lajovic, 166 del ranking, en dos sets, por 6-3 y 6-4, convirtiéndose en el chileno más joven en ganar un partido de categoría ATP.

En su segundo encuentro casi acaba con el francés Jeremy Chardy, 26º del mundo y cuartofinalista en el Open de Australia. Llegó a Viña siendo el 920 y se marcha 200 puestos más arriba. Tanta calidad ha levantado las sospechas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que han decidido investigar su victoria por el inusual flujo de apuestas que se produjo.


Fuente

El que escribió esa wea no tiene idea de tenis o no vió el partido.

:cafe3:
 
De todas maneras al que le cae la acusación es al Serbio y no a Garín.

Anécdota: Mi madre y yo saliamos hacia el Hospital San Borja para ver a mi abuela despúes de una operación de rodilla (viaje de rutina), cuando de repente nos hace dedo un adolescente vestido con ropas deportivas y bolso de tenista casi al salir del condominio donde vivimos. Decido llevarlo ya que el lugar donde se toma la micro queda a 4 cuadras del lugar y al verlo con esos bolsos me bajó la empatía. Cuento corto, le preguntamos el nombre, nos dice que se llama Christián Garín. Iba a entrenar al Estadio Nacional, donde practicaba diariamente (Mañana y Tarde). Lo dejamos en la puerta del Estadio aprovechando el mismo camino que nos conducía hacia el Hospital. Un joven bien educado y amable. El viene de una familia ligada directamente al Tenis según lo que me comentaba rumbo hacia nuestros destinos. Ojalá no sea una eterna promesa más para nuestro alicaído deporte.
 
pfff como si en toda disciplina del deporte no se apostara :hands:

en todos lados "se cuecen habas" :diario:

SALU2 :mosca:
 
Como chucha le quieren tirar mierda a un tenista jóven y promesa del tenis chileno... :maldito:
 
si mal no recuerdo cuando vi antes del partido(igual depende del sitio de apuesta) la victoria de garín pagaba 6 veces, no le tuve fe =(...ojala sea el recambio que tanto se espera porque es distinto ver un torneo de tenis con un chileno peleando por ganarlo
 
Volver
Arriba