• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La banda ke hayas conocido recientemente y te haya gustado caleta?

  • Autor de tema Deatheory
  • Fecha de inicio
D

Deatheory

Guest
Pan. Thy. Monium... toko el Dan Swano en ella, es un death metal con sus tokes medios experimentales ta muy bkn y es antigua... XD la vengo a conocer ahora no mas...

weno digan uds cual han conocido recientemente y les haya gustado caleta chaops!

;)
 
la mas reciente...korpiklaani
es folk/metal.
la verdad su tecnica musical es super pobre, pero por sus ritmos y melodias me gustaron caleta.
 
ultimamente no he conocido nada nuevo que me haya gustado en demasía... :rolleyes:
 
mas ke nada son los proyectos personales de los integrantes y/o colaboradores de varios grupos ke me gustan
 
ahora ultimo Susie Arioli Swing Band,,, Con Jordan Officer en la guitarra,,, lo recomiendo para el que le guste la musica mas relajada,,,
 
Massacratrion XD jajajjajja Heavy metal is the law!!!

Hemmm un grupo frances llamado Amartia, igual esta piola hacen un progresivo medio atmosferico, canta una mina y esop, aunque en realidad no diria que me gusta "Caleta"
 
the dandy warhols, no son muy nuevos pero recien los vine a cachar, tienen un par de buenos discos, recomendable (y)
 
Aunque es antigua solo la empecé a escuchar este año y me gustó su estilo: TOOL.

Saludos.
 
Estoy escuchando un grupo ingles reweno............. creo que tienen futuro estos cabros......














se llaman The Beatles XD
 
diary of dream y die krupps no son nuevas pero las cache hace poko
 
Killswitch engage, son piolas, esuche algo de ellos el año pasado.

Y tb The Haunted son decentes.
 
pta nose si tan nueva pero a comienzos de año descubri a arch enemy y pta q me a gustado el grupo ql los hermanos amott en las guitarras la llevan weno y la angela = obviamente bastante singular el grupo para ser death metal melodico y una mujer vocalista lo hace aun mas atractivo
 
emmm stone sour... el grupo paralelo del vocalista de slipknot corey... bueno el grupo y mucho mas relajado que slipknot... otro que tambien me ha gustado y tienen una vocalista muy rica es epica... uhuhuhu...
 
rock po mhermano y
paren los temas culias q ahora los mderdres...
no ven q este es un tema innesesario....
 
Volver
Arriba