• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La banda más de metal más grande de la historia vuelve, lo sufre Mongolorock89

Suena muy sampleada la batería... Aunque en vivo no tendría problemas en tocarla la Kami Band. Donde rexuxas estará Yui?
Seguramente es puro Trigger.


Respecto al tema, pura basura, banda ultracomercial que no difiere mucho del reggaetón...o sea, un producto sin alma para vender y llenar de dinero a un par de weones que no tienen nada que ver con la música.
Son este tipo de bandas las que "matan" la música.
 
Metaleros old school rasgando vestiduras :clapclap:
Ahora escuchaba el disco metal resistance, puta la wea buena...

Respecto al tema, pura basura, banda ultracomercial que no difiere mucho del reggaetón...o sea, un producto sin alma para vender y llenar de dinero a un par de weones que no tienen nada que ver con la música.
Son este tipo de bandas las que "matan" la música.

En realidad podrían salvar este genero que se volvió fome hace rato. Difiere del reggeaton como en 100 acordes más y sin la wea calentona latina.
 
tay weviando cierto?

Cilantrite Warrior alguna vez ha hecho Zumba con estos ritmos de fondo ? Creo que no , lycras y luces de colores mijo .. y bajando la wata ...

Vamo 1 .. y 2 ... y 3

tenor.gif
 
Cilantrite Warrior alguna vez ha hecho Zumba con estos ritmos de fondo ? Creo que no , lycras y luces de colores mijo .. y bajando la wata ...

Vamo 1 .. y 2 ... y 3

tenor.gif
sacate unas baltilocas y vamos a escuchar Kataklysm mas mejol
 
Don Sata metio su cola aquí, porque después de escucharlas un par de veces, se vuelve adictivo. Cuando supe de la banda por el 2015, también pensaba
-jajaja a lo que han llegado-
-no puede ser lo que veo -; pero la calidad de los músicos es inmensa.
Lamentablemente siempre se juzga la apariencia por sobre el talento.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk

Pero el talento ahi esta en la perseverancia para poder adquirir habilidades para tocar los instrumentos con gran precision. Mas alla de eso es mas corporativo que la cresta.

Buenas melodias. En eso los nipones son campeones, que manera de componer buenos ganchos melodicos y progresiones hermosas :clapclap:.
 
En gustos no hay nada escrito...


Eones de diferencia.

El guitarrista de esa banda es TREMENDO, toca ritmica de forma exquisita (me recuerda un poco a graham coxon en su estilo) y ademas es capaz de mandarse solos mas bonitos que la chucha.

Tienen por lo menos 3 discos bastante buenos.
 
Volver
Arriba