• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla por la vida más épica de la historia

Patuano

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/07
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Los perezosos. Los más sudamericanos entre los mamíferos placentarios modernos junto a los armadillos y osos hormigueros. Pertenecientes los tres a un linaje relíctico de un pasado profundo en el que Sudamerica era una isla como Madagascar o Australia y que incluso vio emerger versiones colosas entre los primeros como el Perezoso Gigante.

El puma. Un felino propio de Africa y Eurasia que migró en una primera instancia a Norteamérica para finalmente ser participe del "Gran intercambio Americano", hace unos 3 o 2.5 millones de años, cuando el Itsmo de Panamá logró unir finalmente las dos Américas, y a quien acompañaron otros linajes del Viejo Mundo. Camélidos como los guanacos, paquidermos como los mastodontes, cánidos como los zorros o cérvidos como los huemules y pudús.

En el Amazonas, en el punto de encuentro entre dos dinastías de mamíferos separados por decena de millones de años, se da una lucha encarnizada y angustiante por la vida entre una presa que lucha contra sus limitaciones fisiológicas y su depredador.

 
Me sorprende la resistencia del perezoso, cuando el puma lo toma por detrás, siquiera muestra a simple vista señales de dolor, y eso que el predator aplicó peso muerto. Y por otra parte, no pensé que trepara tanto el felino.
 
Siempre se supo que la batalla entre esos 2 animales, iniciaría asi
sid-diego.jpg



y terminaría asi

1207146844_2.jpg
 
weno el video, tal como pusieron en los comentarios del video, la forma en que cierra sus ojos antes de morir, incluso da la impresión que sonriera un poco
 
weno el video, tal como pusieron en los comentarios del video, la forma en que cierra sus ojos antes de morir, incluso da la impresión que sonriera un poco

Es como si hubiera dicho "al menos puedo morir, di todo de mí".
:sm:
 
me dio pena cuando el wn cuando cierra los ojos :sm: , increible la fuerza en todo caso para mantener el peso del puma
 
Excelente el vídeo, demuestra la acción por la supervivencia de ambas especies.
 
crei que iba a sobrevivir... que me caen bien los perezosos... me identifico :lol2:

tb me dio penita el video papuano ql... pero el video de la camie me hizo recagar de la risa :lol2:, me saco hasta una lagrima :lol2:
 
No quise ver el video :(
Sé que es algo muy normal lo que sucedió ahí y está bien. Imagino la fortaleza de ese perezoso, pero mejor no veo el video jjejej . De todos modos muchas gracias por el tema Papuano.
 
Bueno el video pero epica? no tiene nada de epica..


esta si es batalla Épica de verdad




:idolo: Planet Earth, Frozen Planet, Human Planer, Ocean Deep
 
:sm:
gato desgraciao' como se afilaba las garras...
 
Volver
Arriba