• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza de la mujer chilena

A_UNO_1471891-1024x683.jpg

:idolo: la belleza de la mujer chilena

no sabría por cuál jugármela erm anito :menani:
pura care waren la culia. el otro día la vi con una vestimenta culia mas fea que la ctmmm, horrible la wea:

 
Podis ser fea, pero estos especímenes se ven peor aún por ese afán enfermizo de parecer "auténticos" y salirse del molde.

Esta weona fea, se vería mucho mejor con ropa sobria y un peinado sobrio, y si fuera más femenina al hablar y movimientos

En realidad esa ropa que usa esta bien, lo que pasa es que la mina es mala no mas po, esa misma camisa o lo que sea se veria mucho mejor en una loca mas esbelta y agraciada,
Post automatically merged:

No podi poner como ejemplo de belleza a esa asquerosa culia de la Bessy Gallardo, no weis

:idolo: Calentarse con una chancha hedionda solo por las tetas

:gaiahello:


:idolo: tetas
 
Ya que el tema se fue a la mierda, arreglemoslo

6bc2faa023955c98ee59a8d3049f1e3b-768x432.jpg


Josefina-Montan%C3%A9-destacada.jpg


file_20160901181055.jpg


pin_cantante_gervasio.jpg


1738000.jpg
Post automatically merged:

Josefina Montané me tiene flechado desde "Soltera otra vez", puta la mina linda wn. Una pinta de cuica, pero ese estilo medio hippie la zafa incluso de ese estereotipo. Hermosa, y se ve dulce de personalidad, y si bien no es el estereotipo clásico de mina rica, sí es completamente LINDA y pa casarse.
 
Última edición:
No podi poner como ejemplo de belleza a esa asquerosa culia de la Bessy Gallardo, no weis

:idolo: Calentarse con una chancha hedionda solo por las tetas
a pesar que no es de mi gusto la maraga en cuestión, puedo entender a algún cilandro que pueda calentarse con dicho cachalote y es porque esta perra tiene lo que conoce en el vocablo del juglar como "chupar el pico con la mirada"

fíjese :zippycafe:
 
La mujer chilena fue bonita, en todos los estratos, no nació con la fealdad innata como las peruanas. El problema de la mujer chilena era su predisposición al deterioro que ya estaba solucionandose con la cultura del cuidado físico. Y no era un deterioro de avejentamiento rapido como pasa con los europeos, era la bertamorfosis, convertirse un balón de gas. Pero la chilena bien cuidada suele expresar menos edad de la que tienen.

ustedes no saben lo linda que son las chilenas, lamentable como todo en este ex país cuck muerto, quedó a medias.

El feminismo, los tatuajes, el estilo asqueroso de Paloma mami, la droga, pulverizó cualquier intento de la mujer chilena de terminar linda.

Ya fue está mierda, cuiden a sus mujeres, cuiden su círculo cercano, el resto del país ya cagó.
 
El problema es que no se arreglan, no se pintan, anda con pantalones, no le gusta usar tacos, no le gusta ir al gym solo las cuicas, tienen ese complejo de la gorda pobre.

"León"...
 
Última edición:
a pesar que no es de mi gusto la maraga en cuestión, puedo entender a algún cilandro que pueda calentarse con dicho cachalote y es porque esta perra tiene lo que conoce en el vocablo del juglar como "chupar el pico con la mirada"

fíjese :zippycafe:

Que bueno que tu depresión no te impide ver lo que resto de homosexuales del foro no pudo
 
Volver
Arriba