• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Biblia es UNA SOBERANA MIERDA que no respeta los derechos humanos

romero2 dijo:
Ay Dios mío, perdónalos porque no saben lo que hacen. Solo un imbécil como tu zoostation (Que no puede reconocer sus errores) puede pensar que la biblia fue concebida para tomarse literalmente, ¿Crees que fue escrita por gente tan ignorante que creyó que el Universo se creó en 6 días?¿O que en un arca cabían todos los animales de la tierra (Cuando solo la vaca de tu madre ocuparía toda una planta)? piensa un poquito mejor.

QUE ORDINARIO Y QUE MAL HABLA DE LA SECTA A LA QUE PERTENCES ZOO NO TE ESTÀ INSULTANDO PARA QUE TRATES ASI A SU MADRE

TE GUSTA QUE TE OFENDAN A TU MADRE ? ASI SON LOS CREYENTES ?

ESO ES LO QUE LES ENSEÑA DIOS ?


ERES UN POBRE INFELIZ CON UN CEREBRITO DEL TAMAÑO DE UN AJÌ

TIENES LOS CROMOSOMAS DAÑADOS POR ESO NO COMPRENDES LA GRAN MENTIRA DE LA BIBLIA ES UN GRAN NEGOCIO Y PUNTO
 
cabeza de huevo dijo:
zoostation es un completo fanatico... seguramnte en una epoca diferente quemaria cristianos por ser, segun el, "ignorantes"...

ja ja ja ja ja que buen chiste si fueron los cristianos los que quemaron

a los ateos y a los que eran inteligentes por que segùn ellos eran herejes por pensar distinto a la biblia por dudar de las estupideces que dice la biblia un libro MACHISTA HECHO POR UN PUEBLO MACHISTA HASTA EL DIA DE HOY ESOS PUEBLOS VIVEN EN UN ATRASO PATETICO, EN GUERRAS Y CONDENANDO A LAS MUJERES A USAR VELOS HASTA EN LAS OREJAS , SECTAS MALDITAS, DEBERIAN EXTINGUIRSE.


FUERON LOS CRISTIANOS LOS QUE HICIERON LA SANTA INQUISICIÒN

Y LAS TORTURAS ABORRECIBLES QUE PRACTICARON CON INOCENTES

Y ESTOS POBRES MORIRÀN CREYENDO QUE EXISTE UN DIOS Y QUE ELLOS NO MÀS SON BUENOS Y SE VAN AL CIELO
 
NocturnoCulto dijo:
Ufff Zoo...buena tu recopilacion...es cierto, la biblia ha servido como pauta para muchas violaciones de DDHH a lo largo de la historia..si los judios o todos esos pueblos antiguos seguian esto entonces la cosa era seria...sirvio de manual de usuario para la inquisicion durante la edad media..otra matanza mas..sirvio en conventos y monasterios donde se metian a prostitutas y madres solteras..udfff...sirvio como excusa para el exterminio de culturas americanas a manos de los españoles.y sigue de pauta para muchas sectas que predican el sectarismo, el fanatismo, el odio, la segregacion y el lucro en nuestros dias...realmente mirando bien a este manual da miedo de lo que causo y sigue causando a la humanidad...la "palabra de dios"....por algo no creo en el judeocristianismo...me salve de esta basura....

muy bien dicho !!!


acà los fanàticos religiosos piden respeto y gente de mala clase como
sepultombed y algunos mormones son bien ordinarios, se supone que dus son mejores que nosotros los ateos no ? pero al parecer esta basura de libro vuelve a las personas mas malas y mas egoistas y "dios es amor " por favor !!!! si fuera asi los evangèlicos y mormones y adventistas que escriben acà serìan personas de bien dignas de admiraciòn pero son todo lo contrario producen aversiòn con sus vulgaridades siendo que son "creyentes" al parecer la biblia los torna màs egòlatras, en lugar de predicar SACAN LAS GARRAS .......

SOLO ALGUIEN CON UNA IMAGEN MUY POBRE DE SI MISMO SE METE A UNA SECTA Y REVERENCIA UN LIBRO TAN "INTERPRETATIVO"

SI ES POR ESO A VER .......................INTERPRETO QUE GUARDAR EL SÀBADO COMO SEÑAL DE ELEGIDOS DE DIOS " ES CARRETEAR COMO LOCO EL SÀBADO Y ? cada cual lo interpreta como quiere si es cosa de interpretaciones .................


LA BIBLIA FUÈ ESCRITA HACE MILLONES DE AÑOS YA PASÒ LA VIEJA
 
Sinceramente me gusto el tema, igual nadie a podido refutarlo, pero no puedo dar una gran opinion por que debo ser sincero: no e leido la biblia, soy ateo y es un proyecto que tengo para poder entender mas la religion de los catolicos, pero apoyando a un tipo que posteo antes que yo, todavia no veo las supuestas "interpretaciones" que decian tener sobre esos temas, solo asi podran refutarlo, si no las tienen no puden decir nada
 
la verdad todo lo que tiene que ver con contextos biblicos es una cuestion sin solucion, pues es ridiculo querer aplicar cuestiones tan antiguas y anticristianas como las citadas, y claro digo anticristianas, refiriendome a la misma biblia, pues el cristianismo es otra cosa. pero bueno algunos pueden decir que esto es una cuestion de interpretacion subjetiva, pero sin embargo creer que el antiguo testamento es aplicable al contexto actual es ridiculo, ya que seria como crear el tribunal del santo oficio en nuestros dias, o aplicar el codigo de hamurabi, en otras palabras el cristianismo es completamente distinto a lo que dice el antiguo testamento. sin embargo no hay que olvidar que los derechos humanos sacados del derecho natural, el mismo que decia que los blancos eran superiores a los negros, en fin. sin la biblia, sin los textos religiosos, no existirian los derechos humanos.
saludos
 
KE AWEONAO ERES...tengo respesta para todo eso pero ma da una paja!....


ADEMAS NO VAS NI A PESCAR...chupala.
 
Buen tema, por no decir excelente!!!!
Demuestra q la interpretacion de la biblia en forma textual no sirve, sea esta hecha por cristianos o ateos, ya q ambos son seres humanos.

De hecho me gustaria q pusieran las contradicciones q hay en la biblia (deberian haberlas), ya q es un libro creado por humanos para controlar humanos.
 
Me gustó caleta el tema.....sip!
Lo que no me gusta pero para nada es que algunos creyentes se crean la biblia literalmente,como pueden ser tan huevones?
Un simple librito nada mas......
 
CITADO POR tauschment

"Bueno, la biblia cada cual la interpreta como quiere, cada cual le da el sentido mas acorde a sus pensamientos."



Entonces cada creyente obedece a las escrituras segun sus ideas? , o sea las iglesias no pintan nada en esto? , o sea para ser un buen creyente debo seguir la biblia como a mi me parezca?

Siendo asi ,entonces , yo seria (hipoteticamente) un buen creyente y seguidor de las escrituras si me piteo a un wn que trabaja los sabado?

Dando esa respuesta, entonces, se validan como legitimos todos los puntos expuestos por Zoostation.
 
una cosa es ser fanatico y otra es respetar un libro que fue escrito x Dios, te lo digo sin ser creyente d ninguna iglesia. au nq esta bie ndudar
 
LLEGARÁ EL DIA EN KE PUEDAN DISCUTIR SIN INSULTARSE LOS WEONES?????... lo unico ke hacen es descalificarse si llegar a ningun punto...


weno... en fin..


El Zoostation, segun mi forma de ver, se fue a un lado muy extremista de la biblia, especificamente el antiguo testamento, ke es más parecido a el señor de los anillos ke a una biblia, con zarzas ardiendo... diluvios... serpientes que hablan y cosas asi...

ahora... HAY KE SER BASTANTE PAJARÓN PA TOMARSE ESO EN SERIO...

es como si al leer un poema o verso se tomaran literalmente lo que aparece...

"...tus ojos tienen la luz del universo...
... las perlas de tu boca me llenan de alegria...
... kiero beber el nectar de tus labios..."

no me vay a decir ke le vay a poner una ampolleta en los ojos a la mina pa aprovechar la luz del universo, o ke vay a salir a vender las perlas de su boca al persa bio-bio o vay a estar esperando a ke hora le sale el andina de durazno de los labios a la mina po'...

no po cumpaire, imagina tu que tooodo eso fue escrito por gente muy ignorante, que aparte de darle un sentido mistico a todo lo que desconocia, todo lo exageraba... llovia 3 dias seguidos y era un diluvio de 40 dias... entonces de todo lo que aparece en el antiguo testamento es bastatnte rebuscado darle sentido a algunas partes que realmente son absurdas...

de hecho en el nuevo testamento durante todos sus "libros" lo que se hace es desacreditar al antiguo testamento... lo unico a lo ke se hace mención es a las profecias de elias y cuanto weon no predijo custiones... pero por ejemplo a las leyes de moises se las desacreditó completamente, la muerte por apedreamiento con las adulteras, la weá del perdon de los pecados, el sabat... todas esas mierdas... de hecho por eso odiaban a jesus, por no respetar ninguna de esas leyes... incluso se pasó por donde mas le kupo los 10 mandamientos... los resumió en "amaos los unos a los otros, y amad a tu projimo como a vos mismo".

Cabe destacar tambien de ke ademas de estar escrito por gente "exagerada" -por decirlo de alguna forma-... tambien estaban destinados a ser leidos por gente que la unica forma de dominarlos era mediante el miedo... "si no sales a la calle y dices Dios 5.000 veces te va a caer un rayo justo en el oyo y vay a kedar como el kalule"... entonces... creo que ya he dejado claro el punto de ke es absurdo asimilar al pie de la letra lo ke dice el antiguo testamento...

Y de hecho la iglesia cristiana creo ke lo unico ke toma de el antiguo testamento es el Genesis y los mandamientos... lo demas es casi como hechos historicos y weas ejemplificadoras como sodoma y gomorra y esas yerbas... pero lo demas es pura y netamente basado en el nuevo testamento... y ahy ya entramos en otra discusión.


Para finalizar quiero dejar en claro que yo soy bastante creyente en Dios y Jesus y... weno... en la trinidad... pero no pertenesco a una religión... uta... me han puesto el gorro como a cualkier wn y nunca he matao a la mina, trabajo como weon los sabados... entonces no se a que creyentes ahy conocido tu...

yo soy super abierto pa discutir las custiones pero ustedes se ponen muy extremistas a veces, quizas si esto de las religiones o las creencias se hubiesen discutio alguna vez sin creerse dueños de la verdad cuando empezó el webeo en la tierra, quien sabe... tal vez ya sabriamos la verdad de todo por ke todos remariamos pal mismo lao.

digo yop.
 
Truco...... preguntas a q creyentes se refiere zoostation??.... Date una vueltecita por el foro de religion, lee lo q hay escrito por la mayoria de creyentes, y entonces ahi estara tu respuesta. Si ha tomado el lado tan extremista de la biblia es, porque realmente hay gente q asi cree q fue realmente.
buen tema y.... buena forma de pillar a los fanaticos con sus propias mentiras jejeje.
 
nightcrawling dijo:
Sinceramente me gusto el tema, igual nadie a podido refutarlo, pero no puedo dar una gran opinion por que debo ser sincero: no e leido la biblia, soy ateo y es un proyecto que tengo para poder entender mas la religion de los catolicos, pero apoyando a un tipo que posteo antes que yo, todavia no veo las supuestas "interpretaciones" que decian tener sobre esos temas, solo asi podran refutarlo, si no las tienen no puden decir nada

Es que no hay nada que refutar. Esas cosas están en la biblia y serán parte de ella hasta el fin de los tiempos. Y aparecen ahí pues junto con ser la biblia la revelación de la palabra de dios a su pueblo(según creen los fieles) es a la vez la HISTORIA DEL PUEBLO JUDIO, un pueblo bárbaro del medio oriente, con leyes y costumbres bárbaras, y con un dios ad hoc, violento y castigador. Yo no sé como todos estos sofisticados que se complacen en tratar de "ignorantes" a todos los creyentes no son capaces de observar la biblia desde la doble perspectiva de la historia y la fé, desde la perspectiva de la relación de los israelitas con su dios y la de la revelación de un dios universal con la humanidad. Y este último aspecto está representado por el EVANGELIO, es decir, el mensaje de jesus a la humanidad, mensaje que explícitamente ABOLIÓ esas prácticas salvajes reemplazándolas por los dos principios básicos de la fé cristiana: amor a dios y amor al prójimo, en consecuencia, una actitud de rechazo hacia cualquier acto de crueldad para con los démas.

Obviamente, la iglesia es una institución terrena es decir, ha debido desarrollarse dentro del mundo lugar en el que gobiernan tanto las ideas como los intereses, políticos, económicos a la vez que los espirituales. Esto permite entender la dinámica de la historia de la iglesia, que tantas veces parece haber pisoteado su propio mensaje.

Pero el mensaje perdurable de la fé, el interés y la apertura hacia el otro, permanece y, aún más, secularizado constituyó nada menos que la ideología de la Ilustración, en cuyo ambiente respiran aún numerosas orientaciones políticas.

Finalmente, yo me pregunto dónde ha visto zoostation iglesia cristiana alguna que pretenda poner en práctica las leyes que se expresan en la recopilación de castigos que zoostastion obtiene de segunda mano, pues al parecer no lee la biblia, a pesar de que la ataca sin cesar, y que presenta con aires de gravedad moral.

shaolin
 
stratos dijo:
CITADO POR tauschment

"Bueno, la biblia cada cual la interpreta como quiere, cada cual le da el sentido mas acorde a sus pensamientos."



Entonces cada creyente obedece a las escrituras segun sus ideas? , o sea las iglesias no pintan nada en esto? , o sea para ser un buen creyente debo seguir la biblia como a mi me parezca?

Siendo asi ,entonces , yo seria (hipoteticamente) un buen creyente y seguidor de las escrituras si me piteo a un wn que trabaja los sabado?

Dando esa respuesta, entonces, se validan como legitimos todos los puntos expuestos por Zoostation.


Estimado... es obvio que al decir esto me refiero a una interpretacion segun el diferencial de conciencia, a una capasidad de analisis y no quedarce simplemente con lo letrado.
Con respecto a las iglesias, sinceramente, yo creo que efectivamente no pintan nada en esto, no creo que sea necesario ir a un edificio a adorar una estatua para ser buen creyente, para mi ser buen creyente es el buen actuar (cosa que, como una vez dije, va mas alla de las creencias).
Es obvio que cada cual puede seguir e interpretar la biblia como le parezca, ¿porque quedarse con lo que te dice otra persona igual que tu y no averiguar por si mismo?, es como si te dijera que fuera de tu casa hay un vehiculo azul ¿te quedarias con eso? claro que no, saldrias a ver si en realidad hay un vehiculo y si es azul. (espero que se entienda el ejemplo).
Ahora, si alguien se pone a matar persona por que lo dice la biblia, es obvio que es un enfermo, un fanatico, igual que los creyentes y ateo sin sentido comun que se insultan por el simple hecho de tener un punto de vista diferente.

Eso.... saludos y espero que se alla entendido la idea
 
Truco dijo:
LLEGARÁ EL DIA EN KE PUEDAN DISCUTIR SIN INSULTARSE LOS WEONES?????... lo unico ke hacen es descalificarse si llegar a ningun punto...


weno... en fin..


El Zoostation, segun mi forma de ver, se fue a un lado muy extremista de la biblia, especificamente el antiguo testamento, ke es más parecido a el señor de los anillos ke a una biblia, con zarzas ardiendo... diluvios... serpientes que hablan y cosas asi...

ahora... HAY KE SER BASTANTE PAJARÓN PA TOMARSE ESO EN SERIO...

es como si al leer un poema o verso se tomaran literalmente lo que aparece...

"...tus ojos tienen la luz del universo...
... las perlas de tu boca me llenan de alegria...
... kiero beber el nectar de tus labios..."

no me vay a decir ke le vay a poner una ampolleta en los ojos a la mina pa aprovechar la luz del universo, o ke vay a salir a vender las perlas de su boca al persa bio-bio o vay a estar esperando a ke hora le sale el andina de durazno de los labios a la mina po'...

no po cumpaire, imagina tu que tooodo eso fue escrito por gente muy ignorante, que aparte de darle un sentido mistico a todo lo que desconocia, todo lo exageraba... llovia 3 dias seguidos y era un diluvio de 40 dias... entonces de todo lo que aparece en el antiguo testamento es bastatnte rebuscado darle sentido a algunas partes que realmente son absurdas...

de hecho en el nuevo testamento durante todos sus "libros" lo que se hace es desacreditar al antiguo testamento... lo unico a lo ke se hace mención es a las profecias de elias y cuanto weon no predijo custiones... pero por ejemplo a las leyes de moises se las desacreditó completamente, la muerte por apedreamiento con las adulteras, la weá del perdon de los pecados, el sabat... todas esas mierdas... de hecho por eso odiaban a jesus, por no respetar ninguna de esas leyes... incluso se pasó por donde mas le kupo los 10 mandamientos... los resumió en "amaos los unos a los otros, y amad a tu projimo como a vos mismo".

Cabe destacar tambien de ke ademas de estar escrito por gente "exagerada" -por decirlo de alguna forma-... tambien estaban destinados a ser leidos por gente que la unica forma de dominarlos era mediante el miedo... "si no sales a la calle y dices Dios 5.000 veces te va a caer un rayo justo en el oyo y vay a kedar como el kalule"... entonces... creo que ya he dejado claro el punto de ke es absurdo asimilar al pie de la letra lo ke dice el antiguo testamento...

Y de hecho la iglesia cristiana creo ke lo unico ke toma de el antiguo testamento es el Genesis y los mandamientos... lo demas es casi como hechos historicos y weas ejemplificadoras como sodoma y gomorra y esas yerbas... pero lo demas es pura y netamente basado en el nuevo testamento... y ahy ya entramos en otra discusión.


Para finalizar quiero dejar en claro que yo soy bastante creyente en Dios y Jesus y... weno... en la trinidad... pero no pertenesco a una religión... uta... me han puesto el gorro como a cualkier wn y nunca he matao a la mina, trabajo como weon los sabados... entonces no se a que creyentes ahy conocido tu...

yo soy super abierto pa discutir las custiones pero ustedes se ponen muy extremistas a veces, quizas si esto de las religiones o las creencias se hubiesen discutio alguna vez sin creerse dueños de la verdad cuando empezó el webeo en la tierra, quien sabe... tal vez ya sabriamos la verdad de todo por ke todos remariamos pal mismo lao.

digo yop.




Muy buen comente...

Saludos
 
Seria bueno que los personajes que leen la biblia (sepultombed y otros mas), hicieran sus descargos..a ellos que les metieron la biblia como lectura antes de que se les ocurriera pensar y elegir...seria bueno que dijeran algo .... por el bien del debate....
 
Si te day cuenta, la biblia misma esta llena de errores. y esOp !
aparte q si te day cuenta, existen varios libros de jesucristo, no solo la biblia.
por darte un ejemplo el libro mormon.. no es que yo lo sea, pero es muy educactivo.
 
jajajaa estuvo divertido ver un poco de la mierda del antiguo testamento, pero no creo que la biblia en sí sea una mierda, entre tantas estupideces tambien hay bastante sabiduria y eso es lo que hay que destacar, las partes que guian a uno para ser mejores personas. Yo creo que un buen creyente es
el que moldea la biblia para hacer el bien. Ahora de todas formas me da lastima que haya gente que tome esa parte de irse al infierno o al cielo, ademas de muchas estupideces mas, eso carece absolutamente de sentido, es ridiculo y lo unico que hace es cerrar a las personas en cuerpo y mente, o demostrar el lavado de cerebro y control mental de la iglesia.
 
Volver
Arriba