• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bombera de Copec que la rompe en TikTok

Dylan_Klebold.JPG

Yo no estoy ñiay, wn. Me punen un culo así en la cara y yo me vuelvo loco, ctm.

HCr8qs_XEAEUc6J

Un día voy a postear las fotos y videos de tres venecas que me culié, lo pasé la raja wn.. Traición a la patria, por el pico.

Las mejores mamadas me las dieron las venecas.
Pediria exilio a los god tetones del foraze al romper los mandamientos de no meterse con venecos, pero sacaste material para pulir manubrio

HCr8qs_XEAEUc6J

Un día voy a postear las fotos y videos de tres venecas que me culié, lo pasé la raja wn.. Traición a la patria, por el pico.

veneca de choro y hoyo rosados, debe ser como encontrar el santo Grial

Deberían banear a los que rompen/intentan/promueven/incitan romper el mandamienro antroniano.
Pero siempre hay una excepción a la regla. Esta mina es rubia de nacimiento, tiene los ojos azules, chorito rosadito y el hoyo rosado, lo que cualquier chilena le habría encantado tener. Quizás es hija de inmigrantes y le tocó nacer en Venezuela, así como a la ina Moll le tocó nacer en Chile
Post automatically merged:

Con el dolor de mi alma, admito que es rica, aunque sea una venezolana conchadesumadre.

HCryp0UXQAA0-sF

Descargué el vídeo con el navegador aloha :bacan:

Con el dolor de mi alma, admito que es rica, aunque sea una venezolana conchadesumadre.

HCryp0UXQAA0-sF

HCr8qs_XEAEUc6J

le meto el pioc hasta que se aprenda el himno nacional con la estrofa de los valientes soldados

HCr8qs_XEAEUc6J

Una veneca con el choro rosado? :wtf: ,es como encontrar una pelirroja sin pololo po wn.

Eres tú wuintulipon?

Que manera de culiar esta semana, anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD

Pero siempre hay una excepción a la regla. Esta mina es rubia de nacimiento, tiene los ojos azules, chorito rosadito y el hoyo rosado, lo que cualquier chilena le habría encantado tener. Quizás es hija de inmigrantes y le tocó nacer en Venezuela, así como a la ina Moll le tocó nacer en Chile

El mandamiento antroniano sr ejecuta independiente de las excepciones.

Hazlo y comprueba.

En la otra foto se re mala la veneka a quien le creo ??
1772817897670.jpg
Mira el vídeo que compartió el cipa y evalúa tu mismo si la encontrai rica o no, ¿como vas a esperar que otro te diga lo que debes creer?, eres evangelico acaso? :lol2:

Ojitos claros, blanquita, chorito y hoyito rosadito, buen culo, buenas tetas, su único gran defecto es ser veneca pero la Lokita es para reventarla a cachas y adiós, ni cagando para pololearla, eso sí sería un sacrilegio.

Volver