• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La boquita de Cari (Amor Ciego)

una mierda de reality......... tema q sale le posteo lo mismo.... ¬¬..... da verguenza ajena esta wea
 
jajaj wuen wuen wuen aporte
en too cso siempre estas weas estan mas trucadas
o pensaban k iba a ganar el metalero ajajjaajajajjaj
:lol:
 
no lo encontre nada de ordinario.. fome la wea oense que seria algo peor..pero lo encontre normal..ademas la mina les dice la verdad..si los looser esos son unso pajeros o no ??..
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja



jajajaja este si q la cago wn, pelay al inmundo jajajajajja anday en las mismas
 
Xuuuxa... no pueden ser mas aburridos wn, ESTA BIEN QUE VEAN AMOR CIEGO (que no es nada del otro mundo...un reality como otros) PERO QUE PONGAN EN PORTADA 3 WEAS DE ESTA PROGRAMA ES COMO MUCHO NO?, despues se quejan de que en la TV hablan de pura farandula, y ustedes son los wnes que lo potencian...

Respecto al aporte...UNA MIERDA...

xuxa wn, la mina dijo pajero Ooooh wn! me muero Ooooh por dios!!! deberian crucificarla!! que blasfema! que sucia! es una indigente para hablar asi!!

Dejenme decirles que decir "weon" es una palabrota peor que decir "pajero"...Deberian sacar esta wea de portada...

Aaaah y los wnes que ven esta wea de reality...No se pierdan la novela de las 9, ni las de la tarde! (notese sarcasmo :))
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja


llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man

Thanks loko ...

gracias a ti valió la pena meterme a este tema


juajuajua :arrow:
 
una mierda este reality...nose como chucha le a ido bien si es la wea mas falsa q hay
 
Es muy rica la "patas con tierra" pero es arribista a cagar, se las dá de ricachona y no tiene ni papá la culiá...........ojalá le den un corte rápido a ésta cagá de programa y el won ke gane ojalá le deje el chico abocinao...........

Gueno el video .........
 
guenaa... puta esa mina que es pesa gueon me imagino que debe ser mas mandona y mañosa que la mierda!!!!! Igual le haria de todo pero hasta que la primera para de carro despues la mando a la chucha!!!

Pdta: ese gueon de edmundo da pena !!!! que pierda por mamon!!!!!
 
jaja ola minita poo na q ver y asi la eliojen ta am arreglao XD
pensar q ai gente q ve este cuestion
 
Volver
Arriba