• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Broma Asesina En La Tercera

Professor Chaos

Hij@'e Puta
Registrado
2010/09/20
Mensajes
6.859
Sexo
Macho
Según leí aparece hoy en la Tercera.

"Fue en 1988 que el guionista inglés Alan Moore y su compatriota, el dibujante Brian Bolland, dieron un golpe a la cátedra en las historias de superhéroes con La broma asesina, un clásico instantáneo que La Tercera trae este lunes a sus lectores, como parte de su colección dedicada a Batman".
Que alguien confirme.

Aca la fuente: http://diario.latercera.com/2011/06/13/01/contenido/cultura-entretencion/30-72560-9-la-broma-asesina-el-comic-que-reinvento-a-batman-y-el-guason.shtml
 
Hay un listado y esta incluida, esta semana sale la parte 3 de la muerte de Batman. Y ahi en la contratapa sale el listado de los titulos que van a publicar.
 
hace rato que esta anunciada po viejo XD
Yo termino de estudiar en un rato mas y me la voy a comprar :awesome:

Ademas, aquí no es necesario reservar, siempre hay un quiosco que tiene hasta el primer cómic que salio (supuestamente) junto a la Tercera
 
hace rato que esta anunciada po viejo XD
Yo termino de estudiar en un rato mas y me la voy a comprar :awesome:

Ademas, aquí no es necesario reservar, siempre hay un quiosco que tiene hasta el primer cómic que salio (supuestamente) junto a la Tercera

hace cuanto estan saliendo? no tenia idea y hace mucho que tengo ganas de leer estos comics. Cuanto cuestan?
 
2 lucrecias estimada y la calidad no es mala en relacion al precio.

Gracias, voy a ver si la encuentro en los quioscos a la tarde. Tengo bastantes ganas de leer los comics de batman.. en realidad a mi me gusta mas el anime, pero ultimamente me he estado interesando bastante en los comics americanos.
 
hace cuanto estan saliendo? no tenia idea y hace mucho que tengo ganas de leer estos comics. Cuanto cuestan?

Desde hace 3 meses salio el de Batman, pero a partir de la proxima semana, los jueves parte una entrega de comics de superman :yeah: a dos luquitas
 
ahh que bien.

Oye y cual es mas largo, batman o superman? :troll:

Ambos traen 12 volumenes, pero como salio un especial de batman, creo que este ultimo te deja todo claro :troll: (a menos que durante las entregas de superman salga un especial de este serian igual sus 13 volumenes)
 
Igual que los otros de Batman que salieron y no se le caen las hojas a pedazos al menos :troll:

Se te rompió alguno? D: a mi me salieron todos super wenos, y los posters también super wenos :awesome:

Termine de leer la Broma Asesina....y final qliao XD eso si, la raja la custion, vale las dos lucas que costo (de hecho es casi un robo :troll: )

:idolo: Unlimited
 
Se te rompió alguno? D: a mi me salieron todos super wenos, y los posters también super wenos :awesome:

Termine de leer la Broma Asesina....y final qliao XD eso si, la raja la custion, vale las dos lucas que costo (de hecho es casi un robo :troll: )

:idolo: Unlimited

Eran para exagerar algo que nunca fue :sm: la deje volando parece XD

--------

Lo leeere, mas rato en la micro :cafe3:
 
hahaha alos que somos de regiones nos llega mañana =)
 
Volver
Arriba