• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Bruja (Parte I)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SebastianIfreann

Hincha Huevas
Registrado
2015/12/09
Mensajes
7
Sexo
Macho
Ya estábamos a Viernes, como todas las semanas tenemos reunión con el Escuadrón en la iglesia, Iris me llamo durante la semana informándome de un caso que llego al correo electrónico, solo me menciono que era una chica llamada Isabel. que relataba que su marido había cambiado durante los últimos días, no me dijo más solo me adelanto aquello, ya estoy algo aburrido de las falsas alarmas de mujeres que acusan a sus parejas o novios de estar embrujados y resulta que están hechizados por otra mujer, para eso mejor que llamen a un detective privado y no nos hagan perder el tiempo a nosotros.

Ya es momento de entrada, solo ha llegado Iris junto a Nikolai, no me importa mucho ya que son quienes necesito hablar por el momento.

- ¿Entonces? -Mirando a Iris que hablaba por WhatsApp por su celular-

- A si … - Abría su bolso mientras buscaba una carpeta, lo bueno de trabajar con amigos es que saben que me gusta la teatralidad y la formalidad.-

- Veamos… bla bla bla, marido raro, bla bla bla, no duerme, llega tarde… Perdón pero solo veo síntomas de infidelidad.

- Y tú si sabes de eso. – Dice Lucy mientras atraviesa la puerta.-

- Miren quien se digna a llegar y como siempre tarde. – Odio las impuntualidad.-

- ¿Ya me extrañabas querido? – con un claro tono sarcástico.

- La verdad si, extrañaba ver algo que de verdad de miedo, gracias por alegrarme el día.

- Yo igual te quiero enfermo. – Sonriendo-

- Muy bien podemos volver al trabajo. – dice Nikolai algo aburrido de nuestra discusiones.-

- Iris, por favor manda un mensaje a la tal Isabel, diciendo que no iremos, no quiero seguir espiando discusiones de cama.-Aviso con un tono desafiante.-

- Sebastian… Vamos de verdad ignoraras un trabajo luego de algunos meses. – responde Lucy.-

- Prefiero tener pocos trabajos pero buenos, que muchos basura.-Mirando fijamente a los ojos Lucy.-

- Y ¿dónde quedo el gran e imparable Sebastian Ifreann? – Lucy siempre usa esa técnica, sabe que eso es casi un desafío.-

- Muy bien tomemos el caso.

Cuando comenzábamos a hablar sobre lo que necesitaríamos, entra Moisés algo cansado.

- Perdón chicos, acabo de salir de la universidad ¿Hicieron oración? – Preguntando muy preocupado.-

- Luego estamos ocupados ahora.- Respondí con el mejor tono para alguien que llega 30 minutos atrasado.-

- Y ¿qué hay de nuevo? – Pregunta Moisés intentando de entrar en la conversación.-

- Pues lo mismo de siempre, infidelidades. – Responde Lucy.-

- Ah bueno.- toma asiento mientras mira como armamos todo.-

Iris me muestra en un mapa de la ciudad el lugar donde queda la casa de Isabel , queda muy cerca a unos 20 minutos caminando, Nikolai abre el mueble y saca el bolso básico, siempre tengo algunos bolsos preparados con artículos prediseñados, en este caso pues solo usaremos uno básico, lo más probable que volvamos antes de comenzar la misión.

Nos despedimos de Lucy e Iris que seguirán la misión desde la parroquia, por el sistema de cámara que Nikolai instalo en un casco que modifico en su universidad, antes de salir nos llama Moisés quien nos hace una oración de protección para que Dios guie nuestro camino, solo puedo pensar que comienza a dar la lata cuando comienza a hablar de las veces que sintió a Dios durante su día, ahí ya no me importa y comienzo a imaginar como lo golpeo en el rostro mientras mueve su boca. Comenzamos a caminar con Nikolai, Lucy nos comunica que acaba de llamar a Isabel para que nos esté esperando cuando lleguemos.

Durante el camino solo hablamos de futbol y lucha libre, es lo mejor para distraernos frente a una posible misión, antes de llegar a la casa indicada saco de mi bolsillo mi medalla de San Benito, tomo la mano de Nikolai y hacemos una pequeña oración para que él pueda guiarnos en este camino.

Antes de golpear la puerta me llega un mensaje de Violet quien me dice “¡Suerte Querido! Besos.” Al ver el mensaje suelto una pequeña sonrisa a lo que Nikolai me da un empujón diciendo:

- Uhhhhh veo que recibiste un mensaje.

- Ya olvídalo tenemos trabajo.

- Que trabajo oh, si sabes que no es nada esto, jajajajajaj.

Al golpear nos abre una chica de unos 25 años, hermosa morena y de pelo negro, claramente estuvo llorando hace unos momentos.

- Buenas noches, emm ¿La señora Isabel? – pregunto incrédulo.-

- Soy yo. –responde la muchacha.-

- Podemos entrar.- Pregunta Nikolai.-

- Si están en su casa.- dice la muchacha.-

- Si fuese mi casa ya tendría una cerveza en la mano.- respondí.-

En ese momento, siendo un susurro en el oído.

- Déjate de coquetear y enfócate en el trabajo Idiota.- Era Lucy que me hablaba por el audífono Bluethooth, ya olvide que lo tenía en la oreja.-

Nikolai comenzó la entrevista mientras Iris le sopla las preguntas por su audífono, solo me puse a mirar fotos y cuadros de la casa, al parecer perteneces a una familia de una rama de las fuerzas armadas. Solo escuche que su marido comenzó a asistir a reuniones con unos amigos y desde ese momento comenzó a estar raro, ya todo me indicaba que talvez no sería una noche tranquila, como siempre me dijo el Padre Cross “ El diablo nunca nos atacara, si no lo dejamos entrar a nuestras vidas”.

- ¿Y su marido?- interrumpí la entrevista.-

- En el segundo piso.- me responde la mujer.-

- ¿Puedo subir?

- Claro.

- Sigue con la entrevista Nikolai.

Mientras subía las escaleras, el ambiente se tornó muy frio y comencé a escuchar una leve respiración en mi oído.

- Lucy déjate de respirar en el micrófono. – Dije.-

- Perdooooooon.- responde susurrando.-

Al entrar a la habitación, había un hombre sentado en la cama, mirando fijamente a un televisor, sin ninguna señal. Me senté junto a su lado y saque mi medalla de San Benito y la ubique frente a sus ojos, el hombre ni se inmuto. Esta limpio dije por el micrófono y escuche un suspiro de alivio al otro lado de la línea.

Ahora quiero saber que le sucede al hombre, me acerco al televisor para ver al menos en que canal estaba sintonizada, al acercarme al televisor, paso mi mano por la pantalla y esta se apaga, la habitación queda a oscuras, busco rápidamente en mi bolsillo la linterna para iluminar la habitación. Al encenderla ilumino el televisor y comienzo a seguir el cable de corriente, el cual estaba desconectado … al ver que el televisor jamás estuvo encendido doy una vuelta rápida para ver el hombre y él no estaba sentado en la cama.

- ¡Nikolai! Tenemos algo.- grite-

En ese momento se sienten los pasos de Nikolai subiendo por las escaleras, al ver su sombra cerca de la puerta, esta se cierra abruptamente y la temperatura sí que desciende.

- Se…tian …as b.en…. – La estática comenzaba a aumentar a lo que saque el audífono que comenzó a dañar mi oído.-

Mientras miraba a todos lados de aquella habitación, mientras se escuchaba a Nikolai gritando desesperado por abrir la puerta, es cuando siento unos pasos detrás mío, doy una vuelta rápida y solo puedo ver la figura de una mujer que se acerca a mi lentamente, solo me quede inmóvil y sentí escalofríos por todo mi cuerpo.

- Sebastian Ifreann.- Con un tono muy suave y seductor.-

- Veo que me conoces.

- Quien no conoce al peor cazador de demonios que existe.-

- Podre ser el peor pero has escuchado de mí.

- Jamás te has enfrentado a alguien como yo.

- Te hare todo más fácil, así que identifícate. – Intento mostrarme lo más calmado posible, pero estoy muy preocupado ya que no veía por ningún lado al esposo de Isabel.-

- Quieres que me identifique cariño, pues mi nombre es Alouqua.

- Conchetumadre… un demonio… ¡¡Nikolai!! – al momento de gritar la puerta se abre y aparece Nikolai con Isabel.

- ¿Qué pasa hueon?- Desesperado me pregunta Nikolai.

- ¡Alouqua!

- Me estas hueviando … Iris has escuchado.- hablando por su Bluethooth.-

Mientras esperábamos respuesta de Iris, la dueña de casa enciende la luz de la habitación, es en ese momento que vemos a su marido colgado desde el techo de la habitación y todo el cuarto manchado de sangre, y en la pared escrito “Bellum vis?” que traducido del latín significa “¿Quieres Guerra?”.

CONTINUARA…

srunoring.jpg
 
Yo fui abusado por un fantasma que metia todas las noches su pene ectoplasmico en mi ano, que recomienda para este caso compadre?
 
Buena hermanito, aunque deberia poner una foto acorde al tema y no una mina rica.
Aplico la ley de postear mina cada vez que en un post se dice mina rica:
c_fit,h_1024,q_80,w_1024%2Fhttp%3A%2F%2Fimages-origin.playboy.com%2Fogz4nxetbde6%2F46psO7BV4A8m6ySkmeow6U%2F0b80bc5f1eda6df179ac7a2b2c29a1ef%2FGallery_12574_Picture_6.jpg
 
Famoso, para nada solo quiero mostrar mi trabajo, para compartirlo. Saludos

bueno te dire no cuaja tu relato, por que los personajes son muy anglo muy eficientes muy buenos en lo que hacen y eso no encaja chile, si en estados unidos puedes pensar en algo asi. pero en chile en sudaca todo es ambiguo, mal hecho, a medias, si logras algo asi y le pones lo sobre natural por ahi entraria a funcionar.
 
Interesante... Pero calzaría mejor el relato en "Creepy pasta..."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba