• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA CÁBALA Y LOS CABALISTAS

La kabbalah es la nueva religion que quiere implantar el new world order cuando esten caidas todas las religiones y no alla fe en los humanos, esta kabbala es satanismo puro se enseña engañando a la gente diciendoles que hablan desde el amor pero no es asi, esta kabbalah enseña doctrinas satanistas como el arbol de la vida que fue diseñado por alesteir crowley en sus cientos de libros satanicos, intentan engañar a la gente mediante un mensaje de amor y paz de ciencia mezclada con religion pero esto no puede ser posible esto es falso y solo enseñan doctrinas paganas y de iluminacion personal onda asi "abre tu tercer ojo y cambia al mundo" de eso tratan los libros de alesteir crowley el mayor satanico de la historia pilar para las enseñanzas illuminati, de iluminacion personal, de que yo soy UNO, que yo soy todo, que tengo el control del mundo, de que soy mi propio dios, asi engañando a la gente para que pierda la fe en el dios de amor universal creador del todo asi dejandonos a los pies del cachuo por ignorancia y engaños ese es el mayor truco del cachuo engañar a la gente
De eso trata el illuminati de abrir el tercer ojo, de "hackear la glandula pineal", pero nosotros no podemos hacer eso porque somos simples humanos no somos dioses ni creadores, sin embargo con estas doctrinas se juega a ser dios y desafiar asi al verdadero creador, de la "iluminacion" como lucifer pero todos sabemos que lucifer cayo del cielo y lo bueno que tenia ahi

Aparte es enseñada por judios zionistas que solo engañan a la gente, hablan del zohar y cuanta webada mas pero un verdadero judio no lee nada que no sea lo que salga de la torah que es su libro sagrado

Recuerdo un tiempo que en hollywood muchos famosos usaban un hilo rojo en la muñeca y nadie sabia que era y eso viene de la misma kabbalah la "nueva" religion satanista que quieren implementar
Cuanto sabe, hoy la gente y sobre todo las maracas confunden el Amor propio con lo que ud dice. Cuanta sabiduría, ojalá todos se dieran cuenta Pero ya es tarde para varios
 
Volver
Arriba