• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Caída de KONAMI (Silent Hills cancelado)

giphy.gif

todavia no me listas los 5 :risapaquete:
 
Pero si supuestamente tu eres el experto en 3DS, haz el honor de iluminarnos sobre el catalogo de la "mejor" consola de la generación :buenaonda:

yo no soy el que dijo que tenia 5 juegos :risapaquete:
si dices que tiene 5 juegos MINIMO deberias saber cuales esos 5 juegos son, o no? :orejon:

:risapaquete:

jugar puras weas hechas para fans de la NFL :risapaquete:
 
me gustaria ver a los que le dieron se agradece a este post listando los 5 juegos que valen la pena de la 3DS :wuajaja:

sebientos culiaos que solo han jugado en pleisteishon :risapaquete:
Para de lloriquear como maraca.

No a todos nos gusta tu consola regalona ni apreciamos los mismos juegos que tu.


Es tan dificil aceptar que hay gente que no comparte tus gustos? Pendejo culiao latero.
 
Para de lloriquear como maraca.

No a todos nos gusta tu consola regalona ni apreciamos los mismos juegos que tu.


Es tan dificil aceptar que hay gente que no comparte tus gustos? Pendejo culiao latero.

Marca en negrita el lloriqueo porfavor.
una cosa es que no te gusten y otra es hablar weas sin saber.

fans de la lucha libre y maracos quoteandome :risapaquete:
 
Marca en negrita el lloriqueo porfavor.
una cosa es que no te gusten y otra es hablar weas sin saber.

fans de la lucha libre y maracos quoteandome :risapaquete:
Ya pero pa que llorai?

aaaay los desafio a que prueben que en gustos de videojuegos no tengo la razon! :gaiatula:
 
Ya pero pa que llorai?

aaaay los desafio a que prueben que en gustos de videojuegos no tengo la razon! :gaiatula:

Parece que te perdiste algún post porque nadie hablaba de gustos, si no que de exclusivos, lo que no es algo subjetivo si no objetivo.
Que te gusten o no es tema aparte.
 
Parece que te perdiste algún post porque nadie hablaba de gustos, si no que de exclusivos, lo que no es algo subjetivo si no objetivo.
Que te gusten o no es tema aparte.
No, peQueño fanboy. Dice claramente JUEGOS QUE VALEN LA PENA :hands:.

aaaayyy! Estan hablando mal de mi consola favorita!! Que rabia! Se nota que no saben nada!

:risa:


Pendejo aweonao :risa:
 
No, peQueño fanboy. Dice claramente JUEGOS QUE VALEN LA PENA :hands:.

Juegos que valen la pena = juegos con éxito en cuanto a critica y/o recepción del publico.

juegos que valen la pena no significa "juegos que me gusten".
 
Juegos que valen la pena = juegos con éxito en cuanto a critica y/o recepción del publico.

juegos que valen la pena no significa "juegos que me gusten".
Y eso segun quien?

Tu?

Los bigotes de mario entre tus cachetes?

:risa:
 
Juegos que valen la pena = juegos con éxito en cuanto a critica y/o recepción del publico.

juegos que valen la pena no significa "juegos que me gusten".

No necesariamente, hay mucho juego con escaso marketing, que han pasado desapercibidos por el gran publico y que pueden tener mas calidad que cualquier otra saga de renombre.

Ahí tienes los casos de Vanquish, binary domain o Alpha protocol, curiosamente, los 3 son de sega.
 
No necesariamente, hay mucho juego con escaso marketing, que han pasado desapercibidos por el gran publico y que pueden tener mas calidad que cualquier otra saga de renombre.

Ahí tienes los casos de Vanquish, binary domain o Alpha protocol, curiosamente, los 3 son de sega.
*Curiosamente los 3 fueron publicados por SEGA. Vanquish fue desarrollado por Platinum Games y Alpha Protocol fue desarrollado por Obsidian Entertainment. Aunque concuerdo con tu punto, Hay varios juegos que para la crítica y el publico en general, pasan totalmente desapercibido gracias a una mala estrategia de marketing.
 
No necesariamente, hay mucho juego con escaso marketing, que han pasado desapercibidos por el gran publico y que pueden tener mas calidad que cualquier otra saga de renombre.

Ahí tienes los casos de Vanquish, binary domain o Alpha protocol, curiosamente, los 3 son de sega.

Parece que no se entendio el punto.
con buena recepcion no me referia a que fueran populares.

A lo que me referia es a juegos en los que las impresiones que puedes recibir de usuarios son mayormente positivas.
Con los 3 juegos que me diste de ejemplo para contraargumentar, se da el caso que ponia de ejemplo yo.
 
alpha protocol :ohno:

esa wea es horrenda... poniéndolo al nivel de vanquish... que mierda :lol2: prefiero jugar con 2 wiimotes antes que esa wea mal hecha...

o preferiría jugar en una 3ds... No, mentira, nunca tan callampero :risa:
 
Última edición:
No mas dead space...
No mas KOTOR
Ahora no mas silent hills...

Bachelet watona ql yeta

Chaolin.
 
Volver
Arriba