• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cabo ROBERTO: Weon en España se identifió como madre no gestante lesbiana para ganar la tuición de su hijo, hasta le subió la jubilación :lol3:

recuerden al argentino que se declaro mujer y por eso le debieron adelantar la jubilacion...pronto lo veremos por aca y bien seguido, total con el PGU los zanganos adelantaran 5 años su bono fotosintesis :sisi3:
 
Los pueden acusar de fraude, y como estan atacando a una minoria, los podrian encerrar sus buenos años :sisi3:... en algun momento va a pasar :cafe3:
Por? la misma ley de ellos no los obliga a cambiarse de sexo fisicamente, ni operaciones, ni hormonas, ni "vestirse o parecer" solo basta con "percibirse" . Tal vez necesitaran un certificado de algun Psiquiatra? Pero eso afirmaria que tal condicion finalmente es mas un problema mental que una realidad, osea se estarian contradiciendo.
 
Los pueden acusar de fraude, y como estan atacando a una minoria, los podrian encerrar sus buenos años :sisi3:... en algun momento va a pasar :cafe3:


Según la noticia "Para muchos, lo que Roberto ha hecho sería un fraude a la Ley Trans, porque "por fuera" sigue siendo un hombre heterosexual. Sin embargo, como la norma dicta que para cambiar al sexo femenino basta con declarar que uno es mujer y ya no hacen falta informes médicos ni tratamientos hormonales, nadie le puede decir que no lo sea."

La wea es tirar y abrazarse :lol2:


Leyes Qlas Imbéciles
 
yo he pensado hacer la misma guea jaja
en chile tiene beneficios identificarse como mujer?
en vola nos conviene a todos identificarnos asi jaja
hasta se me acaba de pasar por la mente obtener doble nacionalidad venezolana y asi recuperar todos los beneficios de los grises en el propio juego del gobierno jaja
 
yo he pensado hacer la misma guea jaja
en chile tiene beneficios identificarse como mujer?
en vola nos conviene a todos identificarnos asi jaja
hasta se me acaba de pasar por la mente obtener doble nacionalidad venezolana y asi recuperar todos los beneficios de los grises en el propio juego del gobierno jaja
Me han tocado varias ofertas laborales donde solo quieren "mujeres". Quizás podría ser una opción hahaha.
 
yo he pensado hacer la misma guea jaja
en chile tiene beneficios identificarse como mujer?
en vola nos conviene a todos identificarnos asi jaja
hasta se me acaba de pasar por la mente obtener doble nacionalidad venezolana y asi recuperar todos los beneficios de los grises en el propio juego del gobierno jaja
Puedes meterte a practicar algún deporte, tendrías ventaja.
 
los tiempos estan cada vez mas absurdos hay q aprender a surfearlos y si de paso dejan una lección mejor aun



ta-bien-goku.gif

Post automatically merged:

Siempre he dicho que esas weas de genero son imbéciles.

Próximamente en Chile hombres identificándose como mujer para jubilar a los 60.
buen tip, a los 60 me hago lesbiana total q puedo perder?
 
Última edición:
Según la noticia "Para muchos, lo que Roberto ha hecho sería un fraude a la Ley Trans, porque "por fuera" sigue siendo un hombre heterosexual. Sin embargo, como la norma dicta que para cambiar al sexo femenino basta con declarar que uno es mujer y ya no hacen falta informes médicos ni tratamientos hormonales, nadie le puede decir que no lo sea."

La wea es tirar y abrazarse :lol2:


Leyes Qlas Imbéciles

Por eso digo que es Españistan. Estas tonterías después se copian y van a llegar a Chile.
 
Volver
Arriba