• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago Este Video !!! Ta Re Bueno

  • Autor de tema zocaldus
  • Fecha de inicio
gato3d dijo:
una parte donde suben unas ruedas se ve como fisicamente media imposible , tomando el peso de esas ruedas y el angulo de inclinacion de la rampa que suben y si vemos que la fuerza inicial es pequeña las perdidas en la transmicion de esta deberian ser minimas para que el movimiento no se interrumpiera . no me cuadra mucho......

pasao a kaka
 
medio video hueon.....


demas que se paga solo¡¡
 
jajajaa..ta la raja

como un pitagora suiichi al extremo

muy ingenioso ademas de ke el auto es la raja

saludos
 
pitasgoras suichi debe estar revolcandose en su tumba
jajaja = ta weno:lol2:
 
igual weno el efecto (entero porfiao XD)..
.no, la dura, igual como q si hubiesen hecho cada parte por separado y despues las juntan nomas...
weno igual.. pero muxo atao en too caso
 
La Wea Bacan Weon

Wen Aporte Cauro, Te Anotaste Un Poroto
 
jajajajajjajaajjaa esta weno la wea creativa la cago aunq dificil q sea 100% real demas tiene sus retoques turbios pero = esta la raja destaco la creatividad
 
gato3d dijo:
una parte donde suben unas ruedas se ve como fisicamente media imposible , tomando el peso de esas ruedas y el angulo de inclinacion de la rampa que suben y si vemos que la fuerza inicial es pequeña las perdidas en la transmicion de esta deberian ser minimas para que el movimiento no se interrumpiera . no me cuadra mucho......

jajajajajajjaja weon rayao con la fisica esta bien ser ingeniero weon yo tambien lo soy weno estudiando aun pero no es pa tanto la wea solo disfruta de la wea nomas no le des color XD
 
Esta bueno, bien original.

Estoy de acuerdo con varios de aqui que La parte de las ruedas es trucada.
 
Volver
Arriba