• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Caida de Maluco En Hombre Al Agua [ HQ]

ta vivo maluco
mandril ql aweonao pa saltar...tirenle una banana en una de esa no se caia......
 
YO PENSE QUE SE HABIA SACADO LAS RECHUCHAS PERO....

Fome la caida

XD
 
16-maluco.jpg
 
a todo esto..

QUE MIERDA ES HOMBRE AL AGUA??... se come???

alguien ha visto esa mierda de programa??

la wea mula no da ni pa tema.. TVN sucks
 
jajajajaja...la wea tonta, el culiao como mierda salta con las rodillas patras....igual el wn sabia q no le iba a psar nah, si siempre......está viivo maluuco....!!
 
gimbli_gloin dijo:
se saco la chucha maluco! pero...
ta vivo maluco :lol2:

:lol2:

me cagué de la risa con esta wea

pero a fin de cuentas
lo mejor es qu Maluco ta bien
que se recupere xq es wena onda el tipo
 
Impactante.
Al verlo anoche quede :ohmy:
Quedo vivo de milagro.
A la vez pienso q ese juego es una estupidez.
 
cual fue el "daño" que sufrio?

igual esta acostumbrado, se cae, le pegan los neonazis, se vuelve a caer... duro de matar el negro ese xd
 
este negro culiao siempre anda dando pena, capaz que se haya tirao a proposito el muy ctm, igual que la vez que dijo que le pegaron los nazis y nunca fué.

:monomeon: maluco negro culiao andai puro dando pena

PD: no soy racista ni nazi, solo este culiao me cae mal XD
 
Volver
Arriba