• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Caida de Maluco En Hombre Al Agua [ HQ]

Vi el programa para puro ver la caida, que en todo caso fue super fea, pero igual esta vivo maluco :lol2:

:monomeon: Conductores del programa
 
Yo ayer la vi la caida, esperaba algo mas espectacular...pero igual fue feo el golpe...
 
Lo bueno es que al negro qliaoo los moretones no se le van a notar..
 
Volver
Arriba