• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Caida de Maluco En Hombre Al Agua [ HQ]

gimbli_gloin dijo:
se saco la chucha maluco! pero...
ta vivo maluco :lol2:

:lol2:

y este weon todavia existe?? el titulo del tema deberia ser... "extra, extra este ctm estaba vivo!!" ....o pensandolo bien, no deberia haber tema
 
gimbli_gloin dijo:
se saco la chucha maluco! pero...
ta vivo maluco :lol2:

:lol2: juajajkakja

puta, estaba ayer en un banco y en la tele mostraron 4565153456156165156 veces la caida wn

me se de memoria la wea ya XD
 
se saco la xuxa el pobre wn, que mala cuea. y mala onda los wns de TVpene mostrar la wea tal cual todo por el rating :nonono:
 
jajajjajajajajajaja lo veo y no paro de cagarme de la risa, me alegro, por cagar a sus compañeros se lo merece.
 
pudo haberse muerto el compadre pero por suerte ESTA VIVO MALUCO!!!!!....nunca la frase habìa adquirido tanto sentido
 
pudo haberse muerto el compadre pero por suerte ESTA VIVO MALUCO!!!!!....nunca la frase habìa adquirido tanto sentido
 
Volver
Arriba