• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA CALENTURA PUEDE MAS?

por que xuxa no puedo disfrutar de eso...nunca me he tirado a una milf....nunca nada :sm::sm:

Tienes que buscar una, y de a poco acercarse conversar con ella y escucharla, conocer sus gustos y debilidades, de hay en adelante va en uno como va envolviendo a la señora y si se va sintiendo atraída. La última milf que me serví fue una viuda, me dejo el zwancito adolorido de tanto culear. Suerte cimpadrite
 
Se siente culpable la muy maraca :madno:

Si llego tan lejos es cosa de tiempo, que ceda o te aburras
 
Tienes que buscar una, y de a poco acercarse conversar con ella y escucharla, conocer sus gustos y debilidades, de hay en adelante va en uno como va envolviendo a la señora y si se va sintiendo atraída. La última milf que me serví fue una viuda, me dejo el zwancito adolorido de tanto culear. Suerte cimpadrite

fue una de sus mejores cachitas de su vida???:B
 
fue una de sus mejores cachitas de su vida???:B

Puedo decir que estuvo wena la aventura con la viejita no me arrepiento de nada, darle duro en su depto y eso de que pasan tanto tiempo sin culear que la chocha se les siente apretada se disfruta. El detalle, hay que salir del webeo luego sino se ponen weonas y les baja el amor y weas, no más de una semana y chaelaa
 
Por Favor... Más Actitud Antroniana!!!
Tómala y ponéselo nomás... está esperando eso!
Si no, manda el Dato!
 
tenis que trabajarla mas.
no te tires al dulce como niños a una piñata, su corrida de mano en forma gradual las calienta
si le da verguenza hacerlo en la casa tienes que invitarla a un motel
 
mendigo ql, a las milf aveces les da verguenza tirar en sus casas po respeto y weas asi, asi que llevala a un motel y corta o por ultimo al cerro wn
 
Tienes que buscar una, y de a poco acercarse conversar con ella y escucharla, conocer sus gustos y debilidades, de hay en adelante va en uno como va envolviendo a la señora y si se va sintiendo atraída. La última milf que me serví fue una viuda, me dejo el zwancito adolorido de tanto culear. Suerte cimpadrite
Tenía una foto del defunto en el velador? :ear:
 
557725.jpg
 
mendigo ql, a las milf aveces les da verguenza tirar en sus casas po respeto y weas asi, asi que llevala a un motel y corta o por ultimo al cerro wn
Te creon fueran pendejos al cerro, si es milf le daria color o no?
En el san cristobal una vez pille a 2 pendejos culeando
 
Puedo decir que estuvo wena la aventura con la viejita no me arrepiento de nada, darle duro en su depto y eso de que pasan tanto tiempo sin culear que la chocha se les siente apretada se disfruta. El detalle, hay que salir del webeo luego sino se ponen weonas y les baja el amor y weas, no más de una semana y chaelaa

tomando nota si es que algun dia me toca algo ...asi :sm::yaoming:
 
Trabajala un poco más, estas viejitas una vez que se deciden a soltar la chocha y el culo van con todo, anda inyectandote unas neurobionta, o un toma un buen suplemento vitamínico y harto líquido, si la wna va decidida a culearte preparate wn por que te dejara hecho mierda
Ctm jajaja te dieron el mejor consejo
 
yo creó que legal una buena forma de bajarle la barrera sería con copete justamente y calentarla po, cosa que la zorra le aplauda y pida a gritos que se lo chanti.

Igual es probable que este webiando, "N" meses sin na? si ya anda contigo esta a un paso que le impide.

Evalúa y sino a la chucha.
 
Te creon fueran pendejos al cerro, si es milf le daria color o no?
En el san cristobal una vez pille a 2 pendejos culeando
depende de la historia que tuvo detras pos quizas anda buscando reencantarse y tener aventuras, naaa jajjajaj si la milf anda caliente en cualquier lado
 
Hagala no mas cipradito... si no la suelta.. fue no mas!.

Hace tiempo que ni las milfs me pescan :sm::sm::sm:.

Aunque aqui en el trabajo hay milf que hace rato que tengo ganas de chantarle el pate..
Pero no me da bola, por que es casada, y por que soy feo :sm:
Pero aun esta penetrable la.iñora.
 
Volver
Arriba