• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La calore me le consume

Asqueroso esl calor!!! hoy respiraba aire caliente fué desesperante y parece que mañana va por las mismas.
 
Hoy me transpiro hasta el ojetillo

me llamo ta atencion un weon en el metro con chaleco!! :P
 
Si hizo tanto frio en invierno, yo creo que el calor tambien se ira al extremo ahora.
 
la cago la calore :pulento: estos dias he andado con puros pantalones cortos XD
 
por lo menos acá en puente hay una ligera brisa que resfresca pero no se noto mucho hoy :S

maldito calor, solo queda andar en pelota!
 
aca en valdivia la cago la calor

asia calkiera calor paizano :zippyzarpao:

tenia los cocos toos sopiaos :lol2:
 
La cago, yo me voy caminando a la U a las 10 de la mañana, de mi casa a las U me demoro como 45 minutos a pies, asique llego mas sopeao k la xuxa, me llevo un desodorante y mi perfume en la mochila y apenas llego a la U me voy al baño altiro a mojarme la cabeza.
 
Osea, vi una mina con polerón en el metro, a las 5 de la tarde!!!

Conshesumadre, weon, de vuelta tuve que venirme en micrits. Weon, como no ponen aire acondicionado en el metro! La gente va a estallar!

Siempre he odidado que mi casa sea tan helada en invierno, pero pucha que alivia en verano.
 
puta k ta haciendo calor.............................................................
 
cuando lleguemos a los 40 avisenme :cafe3:.........


me encanta el calor :yipi:


pd: haganse un traje de POLITETRAFLUORETILENO

TEFLON

:retard:
 
horrible la wea!
mas encima encerrada dando una prueba de organika...pfff
atrooo atrooo
ahora si creen lo del calentamiento global ql!!!!
 
se solicita a todos los weoncitos que escriben 34º, 38º, 40º, etc. ponerle la PUTA PALABRA CELSIUS a sus medidas al lado ya que existen varias unidades de medidas en grados para la temperatura.

por su atención muchas gracias, sacos de...
 
Volver
Arriba