• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Canción Oficial del "Apruebo"

que está pasando en mongolandia?? alguien me explica :ear:

91a9c5b65882b7dbf0216f31fcf98473o.jpg

Post automatically merged:



son curiosas esas cuentas que tienen 36 mil seguidores pero 48 comentarios, no si los bots son inventos de los fachos :lol3:
Se sorprenden porque tienen dislikes en Youtube, no estan en un safe space, de hecho si pensamos bien en instagram no existe dislike
Post automatically merged:

que está pasando en mongolandia?? alguien me explica :ear:

91a9c5b65882b7dbf0216f31fcf98473o.jpg

Post automatically merged:



son curiosas esas cuentas que tienen 36 mil seguidores pero 48 comentarios, no si los bots son inventos de los fachos :lol3:
Se sorprenden porque tienen dislikes en Youtube, no estan en un safe space, de hecho si pensamos bien en instagram no existe dislike
Post automatically merged:

que está pasando en mongolandia?? alguien me explica :ear:

91a9c5b65882b7dbf0216f31fcf98473o.jpg

Post automatically merged:



son curiosas esas cuentas que tienen 36 mil seguidores pero 48 comentarios, no si los bots son inventos de los fachos :lol3:
Se sorprenden porque tienen dislikes en Youtube, no estan en un safe space, de hecho si pensamos bien en instagram no existe dislike
La canción original es de Hija de Perra:







@Dr. Medallon :ear:




Me hiciste acordar de Kinsey :ohno:


Post automatically merged:



Es un transformista.
Salió en The Switch el 2015.








Seca la Marcela Aranda POS perrito y después hay ignorantes culiaos que piensan que la derecha es Chile Vamos
 
La parodoja de no te gusta mi mierda = fascista

Ehmi7MjXkAEbVq5

Siganle la corriente no más wn

"Si amigui no te dejes vencer, sigamos haciendo masivo tu vídeo y que todos los fachos lo vean y queden con ardor" .

Al final este trans hizo más en un par de días que todos los grupos pseudo intelectuales de la derecha que no hacen más olerse los peos entre ellos en meses :sisi3:

Y estoy hablando en serio

Ellos mismos nos mostraron su vulnerabilidad y ahora está puede ser explotada

El trabajo quizás ahora sea convencerles de que resistan y no quiten sus contenidos, incluso ojalá saquen más
 
Siganle la corriente no más wn

"Si amigui no te dejes vencer, sigamos haciendo masivo tu vídeo y que todos los fachos lo vean y queden con ardor" .

Al final este trans hizo más en un par de días que todos los grupos pseudo intelectuales de la derecha que no hacen más olerse los peos entre ellos en meses :sisi3:

Y estoy hablando en serio

Ellos mismos nos mostraron su vulnerabilidad y ahora está puede ser explotada

El trabajo quizás ahora sea convencerles de que resistan y no quiten sus contenidos, incluso ojalá saquen más
Y si ganan el pais se merece el infierno, pido todos los días para que no, pero el flautista de ratas tiene gran poder, la adrenalina va hacer entrar a todos en la danza de la muerte, después de la guerra las ratas furiosas hacen su trabajo con la hambruna y la enfermedad...
 
La parodoja de no te gusta mi mierda = fascista

Ehmi7MjXkAEbVq5
Si por eso estos mongólicos se hacen llamar antifascista, pero ojo que ellos definen lo que es fascismo en una definición fluida y libre y loca. Todo lo que no les guste es fascista..como a una guagua cuando le dicen que todo lo malo es caca, cuando están recién aprendiendo a hablar. Son imbéciles. Edad mental 4 años. 6 si consideramos que muchos aprendieron a escribir.
Post automatically merged:

Malo=FAZITA
Me dio dislike=FAZITA
me dijo feo=FAZITA
 
Volver
Arriba