• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Canción Oficial del "Apruebo"

Sabí que wn, ese par de weones fueron polémicos, marginales y visionarios, obviamente a su modo. Uno de clase baja y otro de clase media baja, sin privilegios, sin estudios, sin RRSS.

Ambos nacieron en una época difícil para ser maraco, probablemente se fueron de sacada de xuxa más de una vez, pero siguieron en lo suyo a modo de rebeldía y necesidad.

No es que sea fan de esos wns pero igualarlos con la mierda de hoy en día, por ejemplo los maricones culiaos buenos pal pico DIVERSOS Y POSITIVOS, no tiene punto de comparación.
lo que hay hoy es el resultado de la dedicación de estos sodomitas, si tienen algo que admirarles, es precisamente que en sus años de vida lograron mas que cualquier academico callampero de la UC en influenciar a la sociedad chilena, ser vanguardistas, y hacer escuela.

:maestro: sacarse la bandera chilena de la vagina con el himno nacional de fondo apoyado con recursos estatales.
 
lo que hay hoy es el resultado de la dedicación de estos sodomitas, si tienen algo que admirarles, es precisamente que en sus años de vida lograron mas que cualquier academico callampero de la UC en influenciar a la sociedad chilena, ser vanguardistas, y hacer escuela.

:maestro: sacarse la bandera chilena de la vagina con el himno nacional de fondo apoyado con recursos estatales.

bubalon en una de sus obras teatrales se saca un enano cantando rancheras del hoyo.
 
Última edición:
Nuevo cómputo :lol3:

cancion-apruebo.png
 
Yo me pregunto.... que hubieran hecho o pensado los comunistas de hace 50 o 60 años al ver la mierda que hay ahora. Me hace hasta simpatizar con el chupafusil, se debe estar revolviendo en la tumba
 
En el video no se muestra ningún trabajador. No hay camioneros, no hay oficinistas, temporeras, investigadores, gente de la salud, mineros, barrenderos, nuestra gente. Es decir, la que mueve y le da esencia al país. No hay niño estudiando. Creo que ni siquiera hay un apretón de manos, alguna weá, nada. ASCO.

QUÉ ASCO.

Salvé mi alma al no seguir con esos qls.
 
Yo creo que el video tendría gran éxito si pusieran a gente trabajadora, de esfuerzo, la que se levanta bien temprano a trabajar.

Los zurdos de los años 60 - 70 les daría vergüenza ver algo así :nonono:

b0d123cc02813e00c82653f3929b4ef996b69c37r1-1440-1341v2_00.jpg
 
Volver
Arriba