• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la cancion para tu funeral

mm...si no oigo mi corazon...de pedro aznar...
no te mueras sin decirme a donde vas...pedro aznar...
mm...ahora se me ocruren esas..kiza otras..
pero keda muuuuuuuucha vida pa pensar en eso..
 
1.- Una cueca
2.- Una cumbia
3.- Cualquier tema de Formell y los Van - Van
4.- Una de Ozzy

Y quiero ver a todos los weones weando en mi funeral, ojalá sea con banda en vivo, un asao y harto copete.......
 
YO cacho que primero pediria: Dogs - Pink Floyd | Stairway to Heaven - Led | Highway To Hell Ac/Dc
 
shekoo dijo:
YO cacho que primero pediria: Dogs - Pink Floyd | Stairway to Heaven - Led | Highway To Hell Ac/Dc

reviendo tema viejo? Bueno no importa

Para mi funeral me gustaria una de Slayer - Postmortem o
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
 
To live is to die....de metallica

desde hace caleta que me gustaria que fuera esa...saludos
 
My way de Sinatra, y a mis cuarenta y diez de Joaquín Sabina, más toda la música que tenga en el PC al momento de pasar al mundo de los "no vivos" :razz:
 
el aria "nessun dorma" interpretada por Pavarotti onda justo cuando esten bajando la urna con esa wea los mato a todos y los dejo llorando por caleta mi partida

la wea mala onda
 
laguna sunrise de black sabbath, sairway to haven de led zeppelin y high hopes de pink floyd
 
para empezar, esperando que toda la gente llegue, Fight fire with fire de Metallica, cuando empieze la ceremonia, A tout le monde de Megadeth, mientras baja mi sarcofago, Stairway to Heaven, despues el medio carrete con Highway to Hell de AC/DC y pa terminar y pa darle el toque final "Killing is my business.. and my business is good! de Megadeth
 
Cabros, ya la han nombrado muchas veces... la mía es November Rain, de Guns 'n Roses...
 
Volver
Arriba