• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La casa embrujada de Cutun en el Valle del Elqui

leoncio1000

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/13
Mensajes
15
Sexo
Macho

mir2.jpg

mir1.jpg

r_cutun_3.jpg

Los hechos paranormales ocurrieron en la casa de la fotografia que era la casa real de los episodios de poltergeist, adyacente a la casona del video, estos hechos ocurrieron afines de febrero de 1976, fue un fenomeno corroborado por expertos, en situ. Fue un hecho autenticamente real documentado.
Han pasado 42 años , de los fenómenos ocurridos en 1976, en la localidad de Cutún- (IV Región), hechos que tuvieron en la zona, una gran difusión en los medios de comunicación. Hoy en día, aún no hay una explicación certera a sucesos tan increíbles que se relataron en aquel tiempo. Lluvias de huesos humanos, piedras, herraduras, clavos, sillas que volaban, muñecos que brincaban, personas rasguñadas, etc. Todos estos fenómenos registrados en un sencillo hogar de un matrimonio joven, quienes estuvieron al borde de la desesperación más absoluta.
 
Bastante interesante. Pero se han hecho más investigaciones al tema? Me refiero a que si es algo que los pueblerinos digan con más detalles la situación?
 
Bastante interesante. Pero se han hecho más investigaciones al tema? Me refiero a que si es algo que los pueblerinos digan con más detalles la situación?
En este mismo subforo hay un tema (muchos temas) con reportajes y mayor detalles, pegaria el link pero estoy del celu.
 
Les voy a dejar este link, este caso lo conocí hace años. Las fotos que hay ahí tienen una joya, vean bien y van a cachar.
En la fuente original donde se publicaron -No recuerdo si era un sitio o una pág de Facebook- lo comentamos y quienes pusieron el reportaje ni siquiera se habían dado cuenta jajajaja y quedaron locos xD.

https://ojodelobservador.wordpress.com/2016/06/09/la-hacienda-abandonada-de-cutun/
 
Dicen que el protagonista de la historia hizo un pacto con el diablo, de ahí la cantidad de sucesos acontecidos y la buena fortuna que tuvo después.
 
A priori no se ve, comencé a escalar las imágenes y de repente veo una mano en la puerta, bajé el zoom y veo la silueta completa, no sé si es mi idea, o en el marco trasero atras de la silueta por el lado derecho en la parte superior, aparece cómo otra silueta que parece una cabeza agachada mirando hacia abajo, o es mi idea?... :hmm: también se ve una mano en la cabeza de la silueta principal con camisa de cuadros, la cuál no sé si apunta a su cabeza cómo cuestionandose algo, o tambien parece cómo 2 manos, una a cada lado de la cabeza de silueta de camisa de cuadros que da la sensación de que la están sujetando por ambos lados de la cabeza de la silueta de manera posesiva, la logras ver?

No estaba tan difícil o si?

Como dije, ni los weones del sitio se habían dado cuenta cuando tomaron la foto xD


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No soy creyente de cosas "paranormales" pero tampoco las descarto, dudo mucho qué sea una persona de carne y hueso por lo traslucido de la silueta la camisa tiene un estilo bastante antiguo.

Más bien parece ser un integrante del grupo, además la camisa es moderna más o menos como está.

be873d3845c2238ed3f90c3f244755ac-product.jpg
 
No soy creyente de cosas "paranormales" pero tampoco las descarto, dudo mucho qué sea una persona de carne y hueso por lo traslucido de la silueta la camisa tiene un estilo bastante antiguo.

puede ser un reflejo o algo así. La ropa no correponde a la época :hands:
 
Volver
Arriba