• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La casita de terror más extrema del mundo ¿Te atreverías a ir?

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
McKamey Manor, así se llama la casa de terror más extrema del mundo que destaca Adictivo365.com. Se encuentra en San Diego, California, y se dice que nadie ha podido terminar el recorrido. Nada de personas con una sabana blanco encima y telas de araña, aquí hay un trabajo mucho más desarrollado.

Para ingresar a esta terrorífica película hay que firmar un acuerdo en el que aceptas que no podrás salir a menos que se presente una condición extrema en donde tu integridad física y mental se vea peligro. De hecho hay profesionales que verifican la continuidad de las personas. El tour hace hincapié en que no es apto para personas menores de 21 años, embarazadas, y con problemas del corazón.

El recorrido de McKamey Manor puede ser de 4 horas, ese es el promedio, pero hay uno más intenso que dura alrededor de siete horas. Existe una lista de espera de más de miles personas para participar de esta experiencia, por lo que hay que enviar una solicitud a través de su página web. Cada recorrido se hace solo en grupo de 2 a 4 personas y es uno por día.

La experiencia incluye interacción con monstruos de la casa, los cuales te pueden tocar, pero tú a ellos no. El juego también implica tener contacto con 'vómito¿, 'sangre', y fluidos que quién sabe qué son.

 
McKamey Manor, así se llama la casa de terror más extrema del mundo que destaca Adictivo365.com. Se encuentra en San Diego, California, y se dice que nadie ha podido terminar el recorrido. Nada de personas con una sabana blanco encima y telas de araña, aquí hay un trabajo mucho más desarrollado.

Para ingresar a esta terrorífica película hay que firmar un acuerdo en el que aceptas que no podrás salir a menos que se presente una condición extrema en donde tu integridad física y mental se vea peligro. De hecho hay profesionales que verifican la continuidad de las personas. El tour hace hincapié en que no es apto para personas menores de 21 años, embarazadas, y con problemas del corazón.

El recorrido de McKamey Manor puede ser de 4 horas, ese es el promedio, pero hay uno más intenso que dura alrededor de siete horas. Existe una lista de espera de más de miles personas para participar de esta experiencia, por lo que hay que enviar una solicitud a través de su página web. Cada recorrido se hace solo en grupo de 2 a 4 personas y es uno por día.

La experiencia incluye interacción con monstruos de la casa, los cuales te pueden tocar, pero tú a ellos no. El juego también implica tener contacto con 'vómito¿, 'sangre', y fluidos que quién sabe qué son.


:naster:

yo no podría, capas me de un ataque al corazón :ohno:
 
Había visto algo sobre esto antes, creo que en vice. Salía una mina que ya lo había hecho una vez y quería hacerlo de nuevo para ver si podía completar el recorrido. Ni cagando me meto a esa wea.
 
que era ese huevito que le dieron de comer? 3:40
 
ni cagando, aun sabiendo que es falso, el poder de sugestion es mucho

esperando la opinion de la elite cruza de rambo y chuck norris
 
AFICIONADOS...
DÉJALOS TIPO 2 DE LA MAÑANA EN ALGUNA POBLACIÓN EN SANTIAGO
VERDADEROS ZOMBIE DROGOS , LE DARÁN UN SUSTO REAL..

ahora si es por casitas, la cni tenia varias con un lista de espera igual de larga..
 
se ve entretenido
como estaban cagas de miedo las personas, puros antronianos promedio ahi
jajaja


y yo que crei que despues de ver a la travaputa @cracks con su clitoripico gastando las tapillas en la noche capitalina no habia nada mas terrorifico, creo que estaba en lo cierto.. jajajjajajajaj

CYZ9vDVUwAELihg.jpg
 
No sé, no iría a derochar mi plata en un show montado que sabes que es falso, que además te vejen de diversas maneras. Si es por eso de sentir miedo, haz una comitiva y van a hacer un tour por el cementerio en la noche, a una casa realmente embrujada, a explorar cavernas o cuevas, cosas así.

Acá en las salitreras tenemos joyas de este tipo, siempre que uno se detiene en la noche a las afueras de las casas olvidadas del tiempo de las salitreras, tienes la sensación que te están observando.

:zippyconf:
 
:hands: Hay unos peores que son unos galpones llenos de "refugiados" deseosos de sexo y de plata,
donde si entran no saben si van a salir con vida.

:hands: Actores y gente de FX cesantes y ahora emprendedores
:hands: Lejos mejor que la casa de vidrio.
 
No la veo muy de terror, mas bien un hueveo con torturas y weas raras.
Creo mejor ir de tour a un lugar donde haya Brigida actividad paranormal
 
Volver
Arriba